Voluntarios para hacer este pedazo de tema de Lynyrd Skynyrd.

fixia
#25 por fixia el 17/12/2010
miquelet escribió:
Entiendo que vamos a trabajar sobre la base del backing. Es así?


Si,los tiempos que doy son de esa misma base.
Los puestos 1,2, 5 y 6 solean siempre aguardando los silencios del vocalista,podéis fijaros en el vídeo,los puestos 3 y 4 solean de un tirón,solo me queda saber que puestos queréis cada uno para empezar a caminar,si no os ponéis de acuerdo en el reparto lo hago yo a mi gusto ,como queráis.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RFF
#26 por RFF el 17/12/2010
un tema de los guapos guapos as elegido, andare atento haber como os queda
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 17/12/2010
fixia escribió:
Si,los tiempos que doy son de esa misma base.
Los puestos 1,2, 5 y 6 solean siempre aguardando los silencios del vocalista,podéis fijaros en el vídeo,los puestos 3 y 4 solean de un tirón,solo me queda saber que puestos queréis cada uno para empezar a caminar,si no os ponéis de acuerdo en el reparto lo hago yo a mi gusto ,como queráis.Bye compañeros.:saludo:


Te cedo mi elección, socio. La que tú me digas. Si la gente no se decide con celeridad, pues sorteo y adelante.

Aunque al que le toque solear en los silencios vocales, imagino que les/nos iría mejor tener una pista con voz, aunque sea un "borrador" de prueba.
Subir
fixia
#28 por fixia el 17/12/2010
miquelet escribió:
Te cedo mi elección, socio. La que tú me digas. Si la gente no se decide con celeridad, pues sorteo y adelante.

Aunque al que le toque solear en los silencios vocales, imagino que les/nos iría mejor tener una pista con voz, aunque sea un "borrador" de prueba.


Ok,cuando pueda os paso la backing con la muestra de voz para el que le toque esa parte.Bye compañeros.:saludo:
Subir
ilde
#29 por ilde el 17/12/2010
Vale, comienzo a trabajarlo este "finde", intentaré hacer un par de partes (o todas, si mi mujer no manda otra cosa) y ya veré como va saliendo.
Subir
dr.henry
#30 por dr.henry el 18/12/2010
Vale, se trata de versinarlo, no?, pues vale, ya pongo con ello, pero a mi manera...., jejejeje
Subir
fixia
#31 por fixia el 19/12/2010
En el inicio del post os e dejado la backing con la voz para que sepáis donde van los silencios para solear al que le toque.Bye compañeros.:saludo:
Subir
potajito
#32 por potajito el 20/12/2010
Salgo de vacaciones y no podré grabar en ese transcurso.
A mi vuelta pillo el trozo que me hayais dejado y lo grabo.
Me gusta el muslo y la pechuga por cierto :risa::risa:
Subir
ilde
#33 por ilde el 20/12/2010
fixia escribió:
En el inicio del post os e dejado la backing con la voz para que sepáis donde van los silencios para solear al que le toque.Bye compañeros.:saludo:


Recibido...
Subir
dr.henry
#34 por dr.henry el 20/12/2010
No tengo camara de video, solo puedo pasar audio. Eso es lo que tengo, sino, no me voy a comprar una, dare uno de los puntos 1,2,3,4,5,6, en audio, o toda completa, quiero decir, con todo, drums, bass, gtr, voz no, o puede que si, pero mi voz no vale para tanto, no es tan....asi.
Subir
fixia
#35 por fixia el 20/12/2010
Dr.Henry escribió:
No tengo camara de video, solo puedo pasar audio. Eso es lo que tengo, sino, no me voy a comprar una, dare uno de los puntos 1,2,3,4,5,6, en audio, o toda completa, quiero decir, con todo, drums, bass, gtr, voz no, o puede que si, pero mi voz no vale para tanto, no es tan....asi.


Solo me tienes que mandar la muestra que te toque,no hace falta grabarlo entero,me tienes que mandar una muestra con base para usarlo de guía y otra muestra con el sonido exclusivo de tu guitarra.Bye compañero.:saludo:
Subir
fixia
#36 por fixia el 22/12/2010
Bueno,como nadie se decide a dar el paso entonces daré yo los tiempos de cada uno.
1-Dr.Henry,empieza en el 23" (este guitarra solea en los silencios de la parte vocal)
2-Yellow dog,empieza en 55",tiene que hacer lo mismo que el guitarra anterior.
3-Potajitodehabas,empieza en 1' y 24" hasta 1' y 54".
4-Miquelet,empieza en 1' y 55" hasta 2' y 25".
5-Asangarcia,empieza en 2' y 27" hasta 2' y 55",soleando como el guitarra 1 y 2.
6-Ilde,empieza en 3' y 59" soleando en los silencios de voz hasta el final del tema
.
Lo e hecho a suertes y a salido así.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo