Voluntarios para hacer este pedazo de tema de Lynyrd Skynyrd.

fixia
#1 por fixia el 13/12/2010
El tema en cuestión es este;
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Puro Rock sureño,la backing la tengo,necesitaría 5 guitarras comprometidos en grabar y mandar material sin tirarnos dos años en mandar partes, si hay algún vocalista bien,si no la canto yo.Venga animarse que es un temazo.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing call me the breeze.mp3
call_me_the_breeze.gp4
call_me_the_breeze en midi.rar
backing call me the breeze con voz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asangarcia
#2 por asangarcia el 14/12/2010
Yo me apunto! Que hace mil que no participo en el foro y me apetece mucho. Sólo que no podré dedicarle tiempo hasta el viernes, que esta semana estoy liado con trabajos en la facultad... Pero me apetece mucho, tanto por el temazo en cuestión que es la canción, como por participar en una versión conjunta, que nunca lo he hecho y me apetece mucho mucho!!

Eso sí, me teneis que explicar cómo va, qué partes hace cada uno, cómo grabarlas y tal...

A ver si se anima la gente!!
Subir
fixia
#3 por fixia el 14/12/2010
Cuando tenga los 5 guitarras y voces ya paso backing y tiempos.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 14/12/2010
Maestro fixia, ando superliado ultimamente, entre la grabación del disco de mi banda y mi trabajo que ahora por Navidad es una locura no sé si voy a sobrevivir ....

Siento no poder colaborar contigo esta vez .... pero si cuando me haya desahogado un poco aún te faltara algún guitarrista cuenta conmigo !!!

Salu2s y suerte !! :brindis:
Subir
fixia
#5 por fixia el 14/12/2010
Fran Alonso escribió:
Maestro fixia, ando superliado ultimamente, entre la grabación del disco de mi banda y mi trabajo que ahora por Navidad es una locura no sé si voy a sobrevivir ....

Siento no poder colaborar contigo esta vez .... pero si cuando me haya desahogado un poco aún te faltara algún guitarrista cuenta conmigo !!!

Salu2s y suerte !! :brindis:

Gracias Fran lo tendré en cuenta,tu primero a lo tuyo que es mas importante que esto,yo también tuve varias semanas de agobio,pero lo bueno es que todo pasa.Bye compañero.:saludo:
Subir
dr.henry
#6 por dr.henry el 14/12/2010
Yo solo soy un Gtr, claro, necesitas 5, yo me apunto si bienen 4 mas, pero esque no se que hay que hacer.

Ya diras, tu diras.
Subir
nico15665540
#7 por nico15665540 el 14/12/2010
Se ve muy buena la propuesta xd
Subir
ilde
#8 por ilde el 14/12/2010
Me apunto y que sea lo que Dios quiera, si te va bien tener un canario en las selección y no estás completo ya. ¿Tenemos las partituras?
Subir
potajito
#9 por potajito el 14/12/2010
Te vale un aprendiz de bluesman?
Me encanta el tema!!
Es de JJ Cale el original no?
Subir
fixia
#10 por fixia el 14/12/2010
Bueno pues ya tenemos en teoría 4 guitarras,
Asangarcia,Dr.Henry,Ilde,Potajitodehabas,me queda uno mas y paso a meter la backing y el tema en gp5 para los que quieran la partitura,esperemos que se anime alguna voz mas,sino cantaré yo solo.Bye compañeros.:saludo:
P.D.Efectivamente es de JJ Cale.
Subir
yellow dog
#11 por yellow dog el 14/12/2010
Amigo Fixia, estoy recien aterrizado y algo inseguro, por lo que si algun compañero desea participar, no tengas inconveniente en pasarme al banquillo, pero al menos que no sea por falta de manos para una buena propuesta.
Para tu informacion te dire que mi miedo es mas por temas de sonido o del tiempo en el querais tener listo el tema, ya que aunque aun tenga muchos baches que tapar con la guitarra, si soy serio en mis compromisos y muy trabajador, teniendo en cuenta que solo soy un amante de la guitarrra no un profesional.
Quedo a tu disposicion
Subir
fixia
#12 por fixia el 15/12/2010
YELLOW DOG escribió:
Amigo Fixia, estoy recien aterrizado y algo inseguro, por lo que si algun compañero desea participar, no tengas inconveniente en pasarme al banquillo, pero al menos que no sea por falta de manos para una buena propuesta.
Para tu informacion te dire que mi miedo es mas por temas de sonido o del tiempo en el querais tener listo el tema, ya que aunque aun tenga muchos baches que tapar con la guitarra, si soy serio en mis compromisos y muy trabajador, teniendo en cuenta que solo soy un amante de la guitarrra no un profesional.
Quedo a tu disposicion


Tiempo hay relativamente de sobra,tampoco nos vamos a tirar un año para hacerlo,el que me conoce sabe que me gusta agilizar la cosa para no eternizar el proyecto,pero sabiendo que tenemos las fiestas ahí, pues doy de plazo hasta el 10 de Enero para ir mandando las muestras de vídeo y audio de cada participante.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo