Voluntarios para cover!

  • 1
Nico Gallardo
#1 por Nico Gallardo el 02/09/2012
Estaba pensando en armar un cover con los foreros que se ofrescan a participar. Mi idea es hacerlo de la cancion "Three Days" de Jane's Addiction, pero en caso de que propongan otra idea, no tengo ningun problema en cambiarla. necesitariamos guitarristas (la cancion tiene dos guitarras y varios rellenos y arreglos, por lo que podrian participar varios), cantante, alguien que arme la bateria y el bajo.

espero sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
GiBrIs
#2 por GiBrIs el 02/09/2012
Me gustaría participar en un evento así, no se que tan frecuente sea esto en el foro y la verdad no conozco al grupo ni la canción, sólo sé que Navarro tocó con los Red Hot, pero ya mismo me pongo a oírla y vuelvo a opinar. (Y)
Subir
PaperMoon
#3 por PaperMoon el 02/09/2012
Yo me ofrezco, pero se ha propuesto ya hace unos días y no se hace nada.

Pero vamos, puedes contar conmigo.
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 02/09/2012
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 02/09/2012
Yo estaria dispuesto a hacer alguna parte sencillita, llevo solo dos años tocando, y este verano lo he pasado empollando, y no tengo mucha practica, pero a partir del Miercoles tendre tiempo libre de sobras. Ahora aun he de terminar de estudiar pero me lo puedo mirar.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 02/09/2012
#5 hay partes sencillas. a mi no me sale completa, el ultimo solo todavia no lo toco fluidamente, pero seguro aparecera algun guitarrista con mas habilidad que yo
Subir
arielito
#7 por arielito el 02/09/2012
si sois principiantes, lo mejor es empezar por algo simple, vamos, lo digo por si veis que se os complica... a mi los arpegios me cuestan mucho :P igual algo mas rockero y con mejor onda molaba mas :P

ya direis algo, si eso yo tambien me apunto :D
Subir
Victor GG
#8 por Victor GG el 02/09/2012
También me ofrezco en cuerpo y alma xD
Subir
PaperMoon
#9 por PaperMoon el 02/09/2012
¿Qué os parecería tocar Pull Me Under?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

También propongo esta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Victor GG
#10 por Victor GG el 02/09/2012
#9 Me apunto de cabeza!
Subir
kote
#11 por kote el 02/09/2012
Yo me apunto siempre que se haga entre varios, dado que por tiempo no puedo preparar un tema entero yo solo de estos que proponeis, si lo hacemos entre varios si que me apunto. Pull me under me parece un temazo. Solo digo eso,jeje.
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 03/09/2012
#9 me da lo mismo la verdad, es mas por el hecho de armar algo entre los foreros que por la cancion que toquemos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo