Volumen en kontakt 5

mickHD
#1 por mickHD el 10/04/2015
Llevo ya un montón de horas y no doy con la solución, a ver si alguien puede echarme una mano antes de que mande el portátil por encima del pino que hay frente a mi casa.

Pues estoy ejecutando kontakt 5 a través de cubase 7. El problema es que no puedo variar el volumen de los midis. Los retoco y responden pero en cuanto paro la reproducción vuelven a donde estaban antes.

Mi pregunta es, que se puede hacer para que esto no pase y se queden tal y como los dejo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 11/04/2015
son los sysex messages...o mensajes exclusivos midi...en este caso el volumen...

estos mensajes, pueden incluir el controlador del volumen master en la cabezera del archivo midi, y como en tu caso, cada vez que vuelvas a reproducir el archivo, leera el mensaje de cabezera del volumen y lo ajustara automaticamente...

para evitarlo debes abrir los eventos midi del archivo, y en la cabezera, eliminar el o los que tengas como volumen...;)
Subir
1
mickHD
#3 por mickHD el 11/04/2015
Gracias por la respuesta, me pondré a ello en cuanto llegue a casa.

La verdad es que estoy empezando a trabajar con midis, y es un poco complicado al principio.
Subir
mickHD
#4 por mickHD el 12/04/2015
pues no consigo abrir el evento midi. Lo estoy intentando desde archivo/preferencias pero nada. De que forma lo hago?
Subir
mickHD
#5 por mickHD el 13/04/2015
En la cabecera hay tres pistas de volumen y pan. Las borro pero sigue igual.

Ademas del volumen aparecen balanceados todos los pan de kontakt, incluso la rueda mod del teclado virtual. Alguna forma de borrar esa informacion del archivo midi?
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 14/04/2015
elimina master volume y pan de toda la pista para luego editarlos tu mismo...
Subir
mickHD
#7 por mickHD el 15/04/2015
Eso es lo que hago pero vuelven a aparecer. Al final estoy copiando la linea melodica de cada pista y copiando en otro proyecto. Así esta del todo limpio y y puedo manejarlo todo sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo