Volumen en guitarra

jan
#1 por jan el 22/11/2014
Tengo una duda con el volumen de estas guitarras , yo tengo la Maison del 94 (llevaba años sin tocar y he retomado ) y mi idea era comprarme una squier , me han dejado una para probar y veo que tocando con la primera y acto seguido con la squier tengo que subir el volumen del ampli bastante para que suene un poco decente , eso es debido a la calidad de las pastillas ? o tiene alguna otra razon ? ,aparte de que suena muy chillona , me ha dado algo de chasco pues estaba pensando en cambiar pero veo que igual no es muy bueno el cambio y me interesa mas llevarla a poner al dia
muchas gracias.Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Krys
#2 por Krys el 22/11/2014
A ver el que suene mas chillonas podria ser por las pastillas, las single coil (las de la strato) tienden a ser un poco mas chillonas que las humbuckers (las de la Maison) lo del volumen lo mismo, pero el que digas que lo tienes que subir BASTANTE, no creo que la diferencia sea tan grande si las dos pastillas estan en condiciones....

Ah tambien influye la altura de las pastillas, si estan mas cerca de las cuerdas suena mas alto...compara la altura de las pastillas de amabas guitarras
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo