Volumen Descontrolado en Booster

  • 2
masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 12/04/2013
#1

Qué cosa tan rara!

Por decir algo, tal vez ajustas con ampli frío y al darle al booster más tarde actúa más sobre el ampli caliente. O que al pedal le pasa algo. Pero normal no es.


MissiN Music Effects escribió:
Personalmente y que quede entre nosotros... meter un booster por el loop es una "little chapuza" ;) jejeje


Pues llevo pensando lo contrario toda la vida. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#14 por hellvilleRock el 12/04/2013
Arco escribió:
tal vez ajustas con ampli frío y al darle al booster más tarde actúa más sobre el ampli caliente. O que al pedal le pasa algo

Que va Arco, pensaba incluso descambiar el pedal pero por el input no me falla.
Es muy raro pero es asi, ajustas el booster y al cabo de unos minutos cuando lo activas el volumen le vuela la peluca a la vecina.
Saludos
Subir
wolverinespain
#15 por wolverinespain el 12/04/2013
Yo ese mismo booster por el loop tampoco lo puedo usar, al menos solo, si lo acompaño con otro pedal si. Ya lo puse en otro post.
Subir
MissiN Music Electronics
#16 por MissiN Music Electronics el 12/04/2013
hellvilleRock escribió:
Por el loop : Solo modulaciones.
Tampoco generalices que muchas modulaciones funcionan mejor por el input, e incluso antes de las distorsiones... :)

Arco escribió:
Pues llevo pensando lo contrario toda la vida.
Realmente es lo que le guste a cada uno, pero a mi personalmente nunca me ha gustado meter el booster por el loop ni el resultado que da. Perfiero dejar el ampli con una ganancia media-alta y que tenga margen para meter un booster por el input. Tiene sentido poner el gain a tope y luego meter el booster por el loop para subir el sonido? para mi no tiene sentido, porque más que mejorar, te lo va a empeorar. Para mi el cambio que supone un booster por el input es más agradable que por el loop. Pero vuelvo y repito, es cuestión de gustos.

wolverinespain escribió:
Yo ese mismo booster por el loop tampoco lo puedo usar, al menos solo, si lo acompaño con otro pedal si. Ya lo puse en otro post.
Seguramente es cuestión de impedancias simplemente.
Subir
hellvilleRock
#17 por hellvilleRock el 12/04/2013
MissiN Music Effects escribió:
Tampoco generalices que muchas modulaciones funcionan mejor por el input, e incluso antes de las distorsiones

Ya lo se MissiN, me estaba refiriendo a como ha quedado la configuracion de MI equipo y en concreto las modulaciones que utiliza un servidor.
Saludos
Subir
MissiN Music Electronics
#18 por MissiN Music Electronics el 12/04/2013
a gusto pues! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo