Volumen amplificadores

  • 1
Campoy
#1 por Campoy el 03/03/2011
Hola he pensado en comprarme un amplificador nuevo valvulas, y ya tengo en mente dos, pero antes quiero aclarar una duda y unos consejos si puede ser, bien pues mi duda es:

Tengo un amplificador marshall MG15FX:

MARSHALL MG15FX-NEW - Thomann Cyberstore Español

Y las opciones que tengo para comprar son:


BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H

BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H BUNDLE - Thomann Cyberstore Español

VHT SPECIAL 6

VHT SPECIAL 6 BUNDLE - Thomann Cyberstore Español

Suenan mas fuerte los que me quiero comprar que el que tengo?

Pues eso y que me recomienden uno de los dos me gusta mas el VHT, uso una pedalera por lo que me interesa un buen limplio que suene alto

Gracias :)
-----------------------------------------
Porfavor solo necesito que me respondan a la pregunta del volumen...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
septimacuerda
#2 por septimacuerda el 04/03/2011
esos suenan 3 veces más que el marshall jajaja
no he probado ninguno de los 2 asiqe no te puedo aconsejar
Subir
Campoy
#3 por Campoy el 04/03/2011
septimacuerda escribió:
esos suenan 3 veces más que el marshall jajaja
no he probado ninguno de los 2 asiqe no te puedo aconsejar


Esa era mi duda principal :D
Gracias!
Subir
skamot
#4 por skamot el 04/03/2011
Si quieres sonido limpio a volumenes altos ten en cuenta que estos amplis NO TE LO VAN A DAR ...

Al ser de valvulas , y de 5 W , cuando mas volumen les des mas saturacion de valvula , por lo tanto mas " overdrive " natural vas a tener, o sea, que limpio a volumenes normales si ,, pero a alto volumen ya no será limpio,, sera un poco con distorsion natural valvulera ..

Pero respecto a si suena mas fuerte,,, tranquilo, que SI que suenan mas fuerte, aunque tengan 5W ....
Subir
Campoy
#5 por Campoy el 04/03/2011
skamot escribió:
Si quieres sonido limpio a volumenes altos ten en cuenta que estos amplis NO TE LO VAN A DAR ...

Al ser de valvulas , y de 5 W , cuando mas volumen les des mas saturacion de valvula , por lo tanto mas " overdrive " natural vas a tener, o sea, que limpio a volumenes normales si ,, pero a alto volumen ya no será limpio,, sera un poco con distorsion natural valvulera ..

Pero respecto a si suena mas fuerte,,, tranquilo, que SI que suenan mas fuerte, aunque tengan 5W ....


Que amplificador de valvulas asequible me recomendarias para mi caso?
Subir
skamot
#6 por skamot el 04/03/2011
Hombre, esa pregunta es muy dificil ,,, depende de presupuesto ,..estilo de musica ...estilo a tocar..donde se va a tocar .. ect..
Subir
Campoy
#7 por Campoy el 04/03/2011
Pues son ensayos de grupo sobretodo, como dentro de poco nos compraremos un equipo no tiene que ser muy grande simplemente para monitorizarme, el estilo es simplemente rock desde hard guns, ac/dc, pasando por punk green day, blink183, hasta metal algunas de metallica, aun asi el circulo se va cerrando con nuestras canciones propias etc, yo uso distorsiones punk, tmbn he leido que no es bueno una pedalera electronica para este tipo de amplis es cierto eso?
Subir
noldor
#8 por noldor el 04/03/2011
si no necesitas mucha potencia...algun laney por ejemplo,voc ac15 con pedales,engl gigmaster,o blackstar ht5
si tienes poco presupuesto,tira para un bugera,de 22 o 55 por ejemplo,y te pillas algun overdrive o distorsion,por si necesitas mas ganancia,que la necesitaras,al menos con esos bugera y con los laney
que presupuesto tendrias mas o menos?
saludos
Subir
Campoy
#9 por Campoy el 04/03/2011
el presupuesto es como mucho mucho 250
:S
es poco, aun asi me interesa vastante que deis opioniones de las opciones que e puesto sobre todo el que mas me interesa es el vht
Subir
skamot
#10 por skamot el 04/03/2011
Pues sinceramente esos amplis creo que no te van a valer para ensayos ,, ya que como son de pocos W, le tienes que subir el volumen y será todo saturado,, creo que no se llevará muy bien con esa pedalera ..

Lo que haría sería pillar algo decente a transistores, como un vox valvetronixo o un peavey vypyr, de 50 o 75W ,, entonces si tendras limpios a volumenes aceptables ...

Resumiendo un poco, es un presupuesto demasiado bajo para lo que quieres, ya que quieres sonido limpio y alto,,, eso en valvulas estamos hablando de amplis bastante mas caros , ..

Aunque tambien tienes la opcion del bugera V22 que es economico y a valvulas ( no es de lo mejor, pero relacion caliddad-precio es excelente ) ... ahí ya tendras un poco mas de rango de limpios ..
Subir
Campoy
#11 por Campoy el 05/03/2011
skamot escribió:
Pues sinceramente esos amplis creo que no te van a valer para ensayos ,, ya que como son de pocos W, le tienes que subir el volumen y será todo saturado,, creo que no se llevará muy bien con esa pedalera ..

Lo que haría sería pillar algo decente a transistores, como un vox valvetronixo o un peavey vypyr, de 50 o 75W ,, entonces si tendras limpios a volumenes aceptables ...

Resumiendo un poco, es un presupuesto demasiado bajo para lo que quieres, ya que quieres sonido limpio y alto,,, eso en valvulas estamos hablando de amplis bastante mas caros , ..

Aunque tambien tienes la opcion del bugera V22 que es economico y a valvulas ( no es de lo mejor, pero relacion caliddad-precio es excelente ) ... ahí ya tendras un poco mas de rango de limpios ..


E visto ese bugera creo que es una opcion bastente aceptable, me gusta bastante, ese me daria los limplios a alto volumen?
Subir
skamot
#12 por skamot el 05/03/2011
Por lo menos mas que los otros seguro que si, ya que este ya son 22W ... lo ideal serian 50W, pero con ese presupuesto es imposible, si no ya te tendrías que ir a los transistores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo