VOlumen de ampli mas alto con guitarra?

lepr88
#1 por lepr88 el 28/10/2011
tengo un ampli de 14 watios y el volumen de salida es mas alto con una guitarra que con mi bajo.
Cual puede ser la causa? tengo que ambiar microfonos del bajo??
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 29/10/2011
Seguramente sea una guitarra con pastillas dobles de alta ganancia. No tienes que cambiar las pastillas si te gusta su sonido, solo subir el volumen o comprar un ampli mas potente para el bajo.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 29/10/2011
luisito escribió:
Seguramente sea una guitarra con pastillas dobles de alta ganancia. No tienes que cambiar las pastillas si te gusta su sonido, solo subir el volumen o comprar un ampli mas potente para el bajo.


mas que eso, tambien tendra que ver las frecuencias por las que se mueve cada uno. El oido recoge mejor als frecuencias medias que da una guitarra que las bajas de un bajo
Subir
lepr88
#4 por lepr88 el 29/10/2011
#3
TAn significativa para que se escuche mucho mas bajo un bajo? teniendo aun el bajo cuerdas agudas?no me parece
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 29/10/2011
lepr88 escribió:
TAn significativa para que se escuche mucho mas bajo un bajo? teniendo aun el bajo cuerdas agudas?no me parece


añade las pastillas que ha dicho luisito, una ecualizacion debajo que tenga mas agudos (?) y/o la mano de tocar cada instrumento con o sin pua


normalmente las cosas no suceden por una razon, sino por varias
Subir
estebanseguel
#6 por estebanseguel el 29/10/2011
lo que tienes que hacer es comprar un ampli para bajo si no te vas a cargar el altavoz de tu ampli de guitarra, "$i pu€d€$" claro jeje :P
Subir
lepr88
#7 por lepr88 el 30/10/2011
#6
es un ampli de bajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo