El volume de mi amplificador se baja

czaromar
#1 por czaromar el 07/07/2010
Hola a todos tengo un problema resulta de que compre un bugera v22 de bulvos que suena genial y suena recio el problema es de que cuando estoy tocando en la iglesia en vivo con la banda como en un lapso de 10 min tocando o 20 min. El volumen de mi amplificador se baja y me he dado cuenta que eso sucede cuando toda la banda esta tocando en intensidad por ejm los coros .. Luego bajamos alas estrofas y el volume regresa aveces que quiero hacer solos,,, y tengo pedales tengo un mxr bosster para que mi solo y el volumen sobresalga y no responde nada he llegado a subirle el volume clean asta el 10 y el master asta el 10 y el volume de mi pedal asta todo y me he dado cuenta que se queda en un solo volume como que el amplificador no se deja subir mas no entiendo por que sucede esto quiero pensar que tal vez pueda ser la sobrecarga de electricadad,, hay muchos apartos conectados como el ampli del bajo y los amplificadores del sonido que sale para afuera no se de cuantos watts son pero yo pienso que si an de consumir mucho ,, alguien me pudriera ayudar con esto si les a pasado algo similar que solucion pudriera tener ?? Tal vez comprar un regulador de voltage???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
noloseymedaigual
#2 por noloseymedaigual el 08/07/2010
a "alguien" no le esta gustando lo que escucha en su casa...deberia estar en el foro de quarto milenio este post.
Subir
cydia
#3 por cydia el 08/07/2010
me paso lo mismo en un bajo,creiamos que era el ampli pero la solucion fue cambiar los potenciometros del bajo que estaban jodidos y no se notaba nada de nada en su uso diario.....
Subir
juliosalvatierra
#4 por juliosalvatierra el 08/07/2010
Lo que te debe estar pasando es que seguro estan todos los aparatos de la banda conectados en un mismo tomacorriente. Cuando entran en los coros, todos exigen los amplificadores al máximo lo que hace que se sobrecargue el tomacorriente. Se debe solucionar conectandolo en un enchunfe distinto y separado de los demás.
Subir
Necroberus
#5 por Necroberus el 11/07/2010
Si, eso lo he visto alguna vez, que por culpa de los cambios de tensión de la red, haya cambios de volumen en el ampli. No sobrecarguéis la linea enchufando muchas cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo