VOLTA busca Bajista (BIZKAIA)

#1 por garagarza el 25/09/2013
VOLTA es un proyecto que surgió como plan B a las respectivas bandas de cada uno que lo formamos.
Con el tiempo el proyecto cogió forma y se ha consolidado.
Por motivos laborales nuestro bajista ha tenido que tomar otro rumbo lejos del grupo y ahora buscamos un bajista que se adapte a la banda aportando en calidad musical y que comparta nuestro buen rollo.
Somos gente de 34-37 años.
Ensayamos en Mellá , en Basauri y tenemos un local amplio.
Los horarios de ensayo son mas o menos de 19 a 21:30 aunque hay cierta flexibilidad por ambos extremos.
Se ensaya dos días por semana.
Aquí adjunto un tema que define solo una parte de lo que es Volta. La calidad de grabación no es perfecta, pero por contra puedes escuchar como sonamos en el local y decidir si esto es lo tuyo.
Si crees que encajas en el proyecto estaremos encantados de probar a todo el mundo que quiera aportar.
Muchas gracias a todos.
Un saludo

Gorka

Garagarza@gmail.com
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por garagarza el 26/09/2013
UP
Subir
#3 por garagarza el 30/10/2013
Empieza a ser un reto para el Bajista que se anime.
Tocamos en la SALA SONORA el día 30 de Noviembre en un homenaje a un amigo Fallecido hace dos años.
El bajista que se anime tendrá la "presión" de aprenderse unos 8-9 temas en 1 mes. :S
Si no os interesa pero conocéis a alguien que si le pudiera interesar, por favor poneos en contacto conmigo.

Gorka@servigraf.com

677468221 - Gorka

Ensayamos en BASAURI .
Si necesitais escuchar algo más yo os envío encantado . Lo mismo si necesitais mas info sobre la banda o componentes.
A ver si hay suerte!!
Un saludo!
Subir
#4 por garagarza el 31/10/2013
Up
Archivos adjuntos:
Montaje Voltas JPG.jpg
BBCode:
Subir
#5 por dark kloud el 05/11/2013
Me gusta como suena que pena que no tenga tiempo para mas :( A ver si tenéis suerte !
Subir
#6 por garagarza el 06/11/2013
Muchas gracias!!
Estáis muy solicitados los bajistas! :)

De momento nos echarán un cable para este concierto, pero vamos a tener que vender nuestra alma al diablo para encontrar un fijo jajajaja
A ver si hay suerte como tu dices!
un saludo!!
Subir
#7 por dark kloud el 06/11/2013
Si si yo en mala hora me pase a las 4 cuerdas para echar una mano a unos amigos y ya me he quedado, no puedo salir jajaja os vere en bilborock ;) saludos
Subir
#8 por garagarza el 06/11/2013
jajaja nooo, en Bilborock noooo, en la Sonora! :D

y como te comprendo...alguna vez me ha tocado ser el suplente al bajo en algun bolo y ...como que se disfruta eh!
A veces esta bien cambiar de instrumento. Se entiende un poco mejor al que suele usarlo jajaja.

Si te pasas por las Sonora ya charlamos !
Saludos!
Subir
#9 por dark kloud el 07/11/2013
Ostia si la sonora vaya ida de olla jaja yo es mas porque hacen falta que por gusto lo del bajo, hay poquitos !!! saludos y dejo ya de petarte el post :P
Subir
#10 por garagarza el 18/11/2013
Bueno, parece que ha habido suerte.
Habemus bajista.
Cerramos tema.
:)
:yahoo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo