Volbeat - Lola Montez (versión instrumental y vocal)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 25/03/2014
Buenas, compañeros!

Últimamente estoy perdido porque ando con un par de trabajos musicales, pero he sacado tiempo para hacer esta versión corta del Lola Montez de Volbeat, que se me ha metido en la cabeza a fuego.

Todo está hecho desde cero y aunque sea una canción simple tiene más curro de lo que parece (atentos al estribillo, que tiene unas cuantas pistas...)



Espero que os guste y si os animáis a contar con mis servicios de grabación, arreglos, mezcla, masterización, etc. por aquí andamos.

Un saludo!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 25/03/2014
Pues suena genial tio, buen sonido, y está claro que tiene curro se nota, todo muy profesional y buen curro con el video tambien ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 25/03/2014
Como siempre profesionalidad a tope compañero, una versión muy fresca , con sonidazo y con esa guitarra que quita el "sentío"...
Un saludo :brindis:
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 25/03/2014
Muchas gracias por vuestras escuchas y comentarios, compañeros!

Mrk, me alegro de que te guste el sonido y de que aprecies el tiempo invertido en la grabación/mezcla. También lo del vídeo, que aunque esta vez ha sido más soso, también tiene su entretenimiento en editar (y mucha repetición de toma...). Un saludo!

Paulino, gracias por tus palabras, tio. La verdad es que es un tema muy buenrollero y lo que pretendí fue no quitarle demasiada espontaneidad (he intentado no hacer muchas tomas y que fueran largas). Me alegro de que te guste el sonido, ya que he probado alguna cosa distinta esta vez, y la guitarra, comprada aquí a un compañero forero, tiene ya unos pocos de novios :D

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 25/03/2014
Sin conocer el tema... te digo que a mi me ha gustado un montonazo. Ahora, tu trabajo, como siempre, impecable, en todos los sentidos: voz, interpretación, ejecución... y sobre todo la postproducción, tanto audio, como vídeo. Y si, la guitarra es una chulada :D Enhorabuena Jotun, masuno :bien:

Un saludete! :)
Subir
cetres
#6 por cetres el 25/03/2014
asombroso lo impecable tio todo!! enhorabuena estas haciendo muy buenos trabajos y es de admirar eso
salud :brindis: +1
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 26/03/2014
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Miércoles, te recomiendo muchísimo a esta banda. Suenan potentes, frescos y buenrolleros al máximo. Y tienen un directazo tremendo! Me alegro mucho de que aprecies el trabajo invertido en la grabación y postproducción (hay mucha gente que se cree que un tema se graba y mezcla en una tarde y ya suena como una producción americana de alto nivel, y no es así)

La guitarra la compré a un compañero forero y es una pasada. Muy versátil y estéticamente muy bonita (y mira que yo antes no era nada de Les Pauls...). Me alegro de que te guste.


Cetres, muchas gracias, tio! Me alegro un montón de que te gusten los últimos trabajos. Están más pulidos e intento hacer ver a la gente que si se deja en mis manos y con algo de tiempo invertido en grabar y mezclar se puede conseguir un resultado bastante pro.


Gracisa de nuevo y un saludo!
Subir
jumy
#8 por jumy el 26/03/2014
Muy bueno Jotun, sonidazo increible y buena voz!!!! +1
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/03/2014
SONIDAZO!!!!! como siempre, eres grande leo!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 28/03/2014
Jumy, muchas gracias, tio! Gracias por lo del sonido, que es lo que busco sobre todo, aunque intento no descuidar la voz, para que el producto final no quede deslucido.

Muchas gracias, Spiderjam! Me alegro mucho de que te guste el sonido sacado, tio.


Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo