Voicings para acordes jazz

#13 por cesartorres el 28/04/2009
asias manu! dale duro, y recuerda ahora tu y yo somos 0,0:D
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#14 por Manuel_Baez el 28/04/2009
cesartorres escribió:
asias manu! dale duro, y recuerda ahora tu y yo somos 0,0:D


:D:D Ayer me he negado a que me invitaran a una birra fíjate tú :D

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#15 por cesartorres el 28/04/2009
jajajajajajajaaj:ok:
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yo hoy lo llevo mal k es el barsa chelsea y va a ser duro no tajarse:|
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#16 por galdrum el 28/04/2009
Muy bien explicado, muchas gracias.
+1
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#17 por toni barea el 28/04/2009
Muchisimas gracias, necesitaba algo así:ok::aplausos::saludo:

http://www.myspace.com/tonibarea

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#18 por cesartorres el 28/04/2009
toni barea escribió:
Muchisimas gracias, necesitaba algo así:ok::aplausos::saludo:


de nada toni! por cierto ando mucho yo por tu tierra que suelo ir al magreb, si paso por alli un dia y quieres que caiga un guitarreo ya sabes!:D
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#19 por toni barea el 28/04/2009
Te tomo la palabra. Si quieres te mando mi numero por privado.:ok:

(por cierto te agradecí el video sin haberlo visto entero porque no pude, pero acabo de verlo entero y ....es la ostia, justo lo que yo andaba buscando, por fin voy a saber como se llaman y por qué los acordes que utilizo , todo muy muy clarito, gracias nuevamente, me lo añado a favoritos)

http://www.myspace.com/tonibarea

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#20 por Bea Besada el 28/04/2009
Ya me habías enseñado casi todos, por no decir todos, esos voicings :p pero sirve de repaso:)

César mola :D

y como no un +1 :aplausos::brindis:
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#21 por cesartorres el 29/04/2009
jejeje, gracias porry.(por cierto este mes que dia te dije que vinieses a clase?)

Toni barea mandame tu numero por mp y te meto un toke cuando me baje, abrazo!
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#22 por R_DeNIRO el 29/04/2009
Buen video, sí señor :ok:

Por cierto César, qué razón hay para que se considere disonante la 3ªM desde la sexta cuerda? Me ha llamado la atención.

Y aprovechando, otra churrascada (:D) las tensiones siempre tienen que ir en la parte superior (aguda) del acorde, incluso en los arpegios?

:saludo:
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#23 por Bea Besada el 29/04/2009
R_DeNIRO escribió:
Por cierto César, qué razón hay para que se considere disonante la 3ªM desde la sexta cuerda? Me ha llamado la atención.


A mi también me ha intrigado esto, ahora que lo dices...
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#24 por cesartorres el 29/04/2009
porque en las frrecuencias graves (en guitarra en la sexta cuerda) se considera en jazz y en clásico que cualquier intervalo armónico menor que una quinta es disonante.
Jose luis las tensiones si suelen ir en la parte aguda en ambos casos porque resaltan más.
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