Vodoo CHild

#1 por alodelmo el 14/03/2015
Temazo del gran Hendrix

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#2 por alodelmo el 14/03/2015

Subir
1
#3 por DarknessLaNuit el 14/03/2015
El era zurdo.

"Cuando regrese de la muerte y mis pies vuelvan a tocar estas tierras que hoy abandono, el mundo temblara"

Subir
#4 por alodelmo el 14/03/2015
DarknessLaNuit escribió:
El era zurdo.

Hendrix tocaba con la polla, si quería, pero tampoco pretendo imitarle, je, je

Subir
#5 por j-zero el 15/03/2015
Hablando de tocar Hendrix con cosas cilindricas :D , aqui mi version con slide :diablo: . Saludoss

:saludo:

http://www.guitarristas.info/foros/zero-s-things-cosas-zerete/281246#post2159976

Subir
#6 por alodelmo el 15/03/2015
J-zero: Bufff…. muy buena, me ha encantado, chaval.

Subir
#7 por jesusalmartin el 16/03/2015
#2 Buena jam. Con algunos pasajes más alejados del estilo Hendrix, pero muy bien llevada.

#5 Me ha encantado. Qué manejo del slide!!! Enhorabuena!!!

Dejo por aquí mi despropósito pentatónico. La primera parte la he cortado porque no había por donde agarrarla.

Saludos!!

En toda acción, el espíritu es primordial y la técnica secundaria (Gichin Funakoshi)

Subir
2
#8 por j-zero el 20/03/2015
#2 Muy bueno alodelmo, me han gustado especialmente los ligados y como has aprovechado el sonido para darle dinamica al asunto :aplausos: :aplausos:

#6 Thx, la verdad es que lo tenia grabado hace un tiempo ya, tambien tenia una version acustica pero bastante mas cutre :jajajaja:

metalberto666 escribió:
Me ha encantado. Qué manejo del slide!!! Enhorabuena!!!
Gracias metalberto666, yo es que toco mas que nada con slide :gracias: :amigos:

#7 Muy bueno metalberto666, me gusta tu enfoque :aplausos: , me recuerda a la epoca de Jimmy con "The band of gypsies"

Saludos compis :amigos:

:saludo:

http://www.guitarristas.info/foros/zero-s-things-cosas-zerete/281246#post2159976

Subir
#9 por guarapo el 10/05/2015
alodelmo escribió:
Hendrix tocaba con la polla, si quería, pero tampoco pretendo imitarle, je, je
:risa: Ahi le has dado...Muy buena.
Bueno yo si que intento imitarle de vez en cuando. Aunque tengo claro que me quedo muy, muy por debajo de ese nivel. Esta es ademas la tipica cancion de el con la que creerse un genio cuando consiges hacer un par de escalas y algun que otro bending.
Bueno, me he atrevido a grabar despues de improvisar un par de veces sobre la base y este es el resultado. Yo lo llamaria "Jugando penosamente con el chico del vudu" :oops: jajajajajaja
Archivos adjuntos:

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo