VOCALISTA en gutural se ofrece GROOVE/metalCORE MÁLAGA

#1 por Seru Castro el 30/04/2012
Nas,
Pues nada, eso, aunque soy vocalista, tambien toco el bajo (no puedo hacer ambas cosas a la vez (práctica !! xD))
Voy de buen rollo, y, como dice el título busco grupo con local propio (no muy lejano ya que no dispongo de vehículo) que haga groove metal o metalcore, tengo influencias vocales de Parkway Drive y Lamb of God entre otros...
Tengo 18 años, y unas ganas de tocar que me muero así que... contactad conmigo ;)

Facebook: Seru Castro (Contactad via Facebook si es antes del dia 7 de Mayo, (por ausencia de móvil hasta entonces))
Móvil: 658 130 211 (Preguntad por Jose)
Subir
#2 por albertribe el 02/05/2012
Eres de Málaga capital?

Yo vivo en Marbella y soy ex miembro de varios grupos (CageD, Unseen Ether). Soy guitarra / cantante (según el grupo en el que he estado) y busco gente para montar un grupo. En esta ocasión quiero dedicarme a la guitarra y utilizar la voz en momentos puntuales (coros o segundas voces, si fuera necesario). Tengo el equipo en Marbella en la sala Music Factory (cabezal + pantalla: Mesa Boogie Dual Rectifier).

Busco peña para un proyecto de metal, preferentemente (aunque no excluyente) para hacer djent o algo parecido.

Si te interesa dime algo.
Subir
#3 por Seru Castro el 02/05/2012
Vivimos algo lejos, yo soy de Torrox, y como dije no tengo vehículo, nos pillaría un poco complicado para trabajar, aunque suena muy interesante...
Quizas podriamos acordar algo si encontrasemos gente que le interesase y nos pillase en un punto intermedio a todos...
Subir
#4 por albertribe el 03/05/2012
uf... torrox... creo que lo tenemos imposible por la distancia...

que pena...

suerte!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo