Vocalista/guitarrista BUSCA GRUPO de rock en VALENCIA

#1 por Carles Delgado Navarro el 09/03/2014
¡Buenas!
Me llamo Carles, tengo 19 años y busco un grupo de rock que necesite un vocalista y/o guitarrista, o en su defecto, gente que quiera montar un grupo.
Actualmente resido en Moncada (Valencia), pero dispongo de vehículo todas las tardes entre semana y todos los fines de semana, por lo que podría desplazarme donde fuera necesario (dentro de Valencia, claro).

Llevo tocando la guitarra desde hace unos 7-8 años aproximadamente, y mi estilo está influenciado por mis grupos favoritos, que son:
MUSE, Editors, Interpol y Placebo, fundamentalmente; pero también otros como Radiohead, Sigur Rós, Arctic Monkeys, Foals... entre otros, pero estoy abierto a otras posibilidades dentro de ese tipo de estilos.
Por tanto, me gustaría tocar música del estilo de los grupos mencionados, pero estoy abierto a distintas posibilidades.

Además de tocar la guitarra, soy vocalista (me considero tanto vocalista como guitarrista a partes iguales).
Por último, también podría tocar el teclado/piano o el bajo como último recurso.

Dispongo de equipo propio, compuesto por:
-Guitarra eléctrica Epiphone Les Paul Black Beauty.
-Amplificador Fender de 100w.
-Pedal de efectos.

-Guitarra acústica Washburn.
-Micrófono.
-Amplificador para guitarra acústica/micrófono.

Si hay algún grupo o personas que quieran montar un grupo interesados, por favor contactad conmigo. Podéis encontrarme en:
Email: CarlesDNavarro@gmail.com
Teléfono: 610350946
Twitter: @CwazyKid
Facebook: Carles Delgado Navarro

¡Saludos, y muchas gracias de antemano! :)
Subir
#2 por Carles Delgado Navarro el 10/03/2014
UP
Subir
#3 por Carles Delgado Navarro el 13/03/2014
up
Subir
#4 por alexmetalhealth el 14/03/2014
Yo soy Bateria si te interesa mira mi post http://www.guitarristas.info/foros/ofrece-bateria-valencia/236550
Subir
#5 por mowsis el 25/03/2014
Hola Carles! Somos un grupo de metal, nos falta guitarra y bajista, ensayamos en Almassera y tenemos temas propios en castellano e inglés. Nos gustaría que probaras a ver si te gusta lo que hacemos. Esperamos tu respuesta, un saludo!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo