Vocalista guitarrista busca grupo en Madrid

#1 por guga el 09/05/2009
Hola,

Soy vocalista y guitarrista amateur pero con algo de experiencia; busco integrarme a una banda ya formada, nivel medio o más, de estilo rock clásico, blues, swing, funk u otros ritmos similares.

Mis influencias son muy variadas: Lynyrd Skynyrd, The Beatles, Elvis, Joe Cocker, Led Zeppelin, Queen, Earth wind & fire, Faith no more, Electric light Orchestra, Eric Clapton, Fito, Tom Jones, Sinatra, Sabina, Chuck Berry, Marvin Gaye, Pedro aznar, Caetano Veloso, Peter Frampton, Serrat, Toto y un laaargo etcétera.

Les ofrezco mi amistad, seriedad y compromiso.

Interesados escribir a [email]gugatron2@hotmail.com[/email]

Saludos

Visita nuestra banda: The Perros Band
http://www.myspace.com/theperrosband

Subir
#2 por splendorpower el 11/05/2009
Creo que sería bueno organizar un encuentro.
Porque yo tengo varias ideas emprendedoras y si llegaramos a cuajar se crearía algo potente!

músicos conozco unos cuantos y algunos profesionales también.

Si eso no hay problema para formar una banda.
Gente hay.

yo puedo quedar cualquiera de estos días .
Vier15 Sab16 Dom17 Lun18 Mar19 Mierc20 .
dime cuándo puedes y la hora.
Un saludo!

guga escribió:
Hola,

Soy vocalista y guitarrista amateur pero con algo de experiencia; busco integrarme a una banda ya formada, nivel medio o más, de estilo rock clásico, blues, swing, funk u otros ritmos similares.

Mis influencias son muy variadas: Lynyrd Skynyrd, The Beatles, Elvis, Joe Cocker, Led Zeppelin, Queen, Earth wind & fire, Faith no more, Electric light Orchestra, Eric Clapton, Fito, Tom Jones, Sinatra, Sabina, Chuck Berry, Marvin Gaye, Pedro aznar, Caetano Veloso, Peter Frampton, Serrat, Toto y un laaargo etcétera.

Les ofrezco mi amistad, seriedad y compromiso.

Interesados escribir a [email]gugatron2@hotmail.com[/email]

Saludos
Subir
#3 por guga el 16/05/2009
Sigo buscando...:leyendo:

Visita nuestra banda: The Perros Band
http://www.myspace.com/theperrosband

Subir
#4 por green-pablo el 22/08/2009
Bueno, pos por si sigue interesando:

Me llamo pablo, tengo 21 añazos, varios de experiencia a las 6 cuerdas y en conciertos y demas, busco gente MUY comprometida y centrada, jeje yo vivo en villaviciosa de odon, madrid, pero no tendria problema en desplazarme si hace falta.

Mi equipo es este:
-BC Rich Draco edicion limitada
- Cort x-11 con pastis emg(de Toni Lloret por supuesto!)
-Algun que otro pedal(metal zone, whammy, v-amp...etc)
-Cabezal Crate Flexwave120+ pantalla
-Y demas parafernalia xD

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo