Vocalista busca guitarrista y/o pianista (Alicante)

#1 por Dani119 el 31/03/2012
Hola soy cantante de 17 años, tengo poca experiencia, pero mejoro extremadamente rápido, y tengo ganas infinitas de cantar y seriedad. Tambien toco la guitarra, acustica y electrica.

He estado buscando musicos y no hay manera. O no coinciden gustos o no pueden etc.

Mis principales influencias son: Linkin Park, Three Days Grace, Goo Goo Dolls, Nirvana, Seether, Breaking Benjamin, Adele, Nickelback, Phil collins, etc.
Digamos que me muevo dentro de los estilos: pop/rock, rock y metal alternativo, heavy metal, grunge y post-gunge.

Me interesa que el grupo o duo no sea de mas de 3 personas. Me basta con un guitarrista y/o un teclista.

Si te interesa ponte en contacto conmigo en este post o mandame un mp y te mandare una grabacion de voz.
Subir
#2 por combing7 el 31/03/2012
Como siempre, los anuncios de grupos que me interesan están a kilómetros de aquí.... en fin, alguno llegará.

Saludos compañero :saludo:

Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo.
-Bob Dylan-

Subir
#3 por Dani119 el 31/03/2012
puff barcelona men, que putada la distancia.

Saludos!
Subir
#4 por combing7 el 31/03/2012
Ya ves tío, otra vez será. :rock:

Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo.
-Bob Dylan-

Subir
#5 por Andrea el 06/04/2012
Yo soy guitarrista de española y eléctrica ,tengo 15 años , de nivel medio, pero sobre todo compongo yo misma , toco desde hace 2 años, y tengo gustos parecidos a los tuyos, hace tiempo buscaba alguien para un grupo, rock-punk alternativo o lo que surja andreita_sky@hotmail.es ;) saludos!

Vivo y soy de Madrid, guitarrista desde hace 5 años. Aficionada al Indie (español también) rock y música alternativa.

Subir
#6 por isaacf el 15/04/2012
men estoy disponible y este verano no me improta desplazarme asta donde estas ;)
Subir
#7 por Dani119 el 15/04/2012
Hola, perdona Andrea por no contestar antes.

Bueno al grano, el caso se podria hacer 2 guitarristas y un vocalista, sin embargo lo veo mejor o más productivo, un vocalista, un guitarrista junto a un baterista. Puesto que me interesa pocos integrantes en grupo y que sea pa acustico.
---------------------

-Andrea: 15 años, no tengo problema con la edad por el tema de la habiliad, ni mucho menos, todo lo contrario, puesto que los jovenes aprenden más rápido, es incluso preferible tener gente joven por eso mismo y de tu edad a la mia tan solo hay 2 años, pero cada padres son un mundo. tus padres que límites te ponen? en cuanto a horarios, dias que te permiten salir, hasta que hora etc. Por que si vamos a pubs y locales en algunas ocasiones tocaremos de noche y si estas de examenes en algun momento es un problema... Si lo prefieres contestame por mp ;) Saludos!

-isaacf: mm esta verano no te importa desplazarte... pero... y despues del verano?, y por curiosidad, es que tienes una casa en alicante o te desplazarás por coche/bus etc lo que sea.? Saludos! :)
-------
Subir
#8 por mr_sticky_shit el 01/12/2012
guitarrista 19 años de santa pola
muchas ganas y buen rollo
espero tu respuesta! ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo