Vocalista busca grupo [Sevilla]

#1 por JuanLu el 19/02/2013
Hola, he estado en unos cuantos grupos en Cádiz, ahora estudio en Sevilla y me gustaría encontrar algún grupo. Tengo 18 años.

Mis preferencias son indie/rock alternativo (Vetusta, Supersubmarina, Miss Caffeina...) y el pop/rock

Me da igual que sea un grupo de reciente formación o consolidado, tengo bastante soltura y puedo hacer de guitarra rítmica también.

Un saludo
Subir
#2 por JuanLu el 07/03/2013
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Subir
#3 por santy-the-bass-man el 18/03/2013
Hola tío! Somos un grupo de rock and roll de Sevilla, nuestras influencias van desde el blues hasta el rock and roll, grupos como led zeppelin, platero y tu, chuck berry, the black crowes.. Aunque no nos cerramos a toques de otros estilos distintos. Todos en el grupo tenemos ya unos cuantos años de experiencia con cada uno de nuestros instrumentos y muchas ganas de que esto salga adelante.
Si te animas te prometo una buena litrona xD te dejo mi wasap 675758339
Subir
#4 por aelvictor el 10/04/2013
Hola. Buscamos guitarra rítmica para un grupo de Pop-Rock con EP de 5 temas a punto de salir, si te interesa escribeme: aelvictor@hotmail.com y te mando los temas a ver si te va el estilo.
Subir
#5 por enriquesk8 el 31/05/2013
Saludos :

Somos una nueva banda en Sevilla, formada por ex-componentes de Laskoud, y estamos haciendo un nuevo proyecto, que esta influenciado por estilos como el metal alternativo, nu-metal y algunos detalles del progressive. Las bandas que nos influencian son (por poner un ejemplo variadillo) Papa Roach, Limp Bizkit, P.O.D, Deftones, Chevelle...

Estamos buscando un vocalista para completar la formación. Te puedo mandar un par de temillas para que los escuches. Te animas o que?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo