Vocalista busca Grupo o Guitarrista A Coruña

#1 por elfutbolmola el 14/01/2013
Soy una chica de 21 años, vocalista y de Coruña.

Estoy en un grupo de metal pero me apetece buscar otro grupo a mayores de metal, rock, pop-rock, pop-melódico, electrónico... me gusta más o menos de todo: Iron Maiden, Saratoga, System of a down, Manowar, Dimmu Borgir, Marilyn Manson, Bon jovi, también del estilo de Dorian, Lori Meyers, The killers, Muse, Two door cinema club, love of lesbian.............y un largo etcétera!

También compongo temas propios, y me gustaría buscar un guitarra para dúo.

Cualquier cosa, me mandais un mensajito :D
Subir
#2 por arios el 16/05/2013
Hola, soy guitarra y también canto algo y estoy acabando de formar una banda, el tema es que me podría interesar formar algo contigo si musicalmente pues nos gusta lo que hacemos ambos. Aparte de la banda que estoy formando (que ya tengo lo más dificil que es el batera) también estaría bien lo del duo porque se consiguen muchos más bolos en los sitios pequeños. A mi me gusta tocar mis canciones pero no soy un talibán entiendo que a la gente también le gusta escuchar alguna canción conocida por el medio. Te dejo mi móvil 655057268
Subir
#3 por AGUSTIN el 27/05/2016
Hola.
Si me interesa contactarte.
Recién llegado a coruña.
Sin banda ni contactos aquí.
Estilo....lo que quieras, pero mis bandas son PANTERA, SISTEM, BLACK L.S. (zakk), IRON, METALICA.
Temas propios...mola!!

Mi telf es el 687974770 (wasp)
petouko1968@yahoo.es
Mi formacon: ALBERTO CEREIJO (suaves)
Mi nombre gus
Estamos en contacto
Subir
#4 por BreoArmando el 05/06/2016
Buenas noches, si todavía buscas guitarrista y te interesa hablar sobre mis aptitudes o preguntar sobre mi experiencia o conocimientos, ponte en contacto conmigo si quieres a través del siguiente correo: breo.beceiro@gmail.com
De entre los grupos que citas en el anuncio hay más de los que me gustan que de los que no, así que quizá podría cuajar algo.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo