Vocalista busca gente para tributo My chemical romance

#1 por Sofía Barcia Gómez el 18/07/2015
Hola me llamo Sofía, tengo 19 años y vivo en Madrid.
Me mola muse y otros como My chemical romance, Green day, evanescence, blink 182... Y del royo.. Y otros estilos diferentes.
Canto y toco el piano (el piano lo toco de oído). Canto casi todos los días muchas horas y estoy viendo a ver si aprendo a hacer screamo o algo de eso...

Me motivo mazo cuando es cantar, me gusta tomármelo enserio :)
Tengo canciones mías a medio componer y me gustaría terminarlas algún día :)

Soy soprano, pero no es que practique mucho las notas altas.

Para hacer el tributo pues... Si conocéis bien a Gerard .... Busco gente que se motive casi tanto como el... Y lo viva casi tanto como el... Pero en general tocar para pasarlo genial!

Busco gente que trabaje y se lo tome enserio..., me da igual hombres o mujeres...el caso es que se parezca bastante a al grupo... Que la gente le mole y le haga recordar a My chemical romance! Que ya se les echa mucho de menos!! :)

Digo la gente ... Si... En caso de que salga todo Bn y nos mole y tal... Pues llegar a tocar fue algún local y tal... :) Conozco sitios para tocar y hacer competiciones :)

Si hablar por aquí es un poco coñazo... Pues podéis contactar conmigo por mi email, Facebook y Twitter.

Email: sofiatralara@hotmail.com
Facebook: Sofia barcia Gómez
Twitter: @rolloSLR

Un saludo!!!!

Sofia
Subir
#2 por Alejandra el 23/07/2015
Ojala fueras de Barcelona!jajajajaj Buscamos cantante con tu mismo perfil! Que pena :( Buena suerte!
Subir
#3 por Sofía Barcia Gómez el 23/07/2015
#2 no pasa nada Alejandra :) ya habrá guíen que diga... Yo yo yo! :)
Si conoces a gente o sitios par encontrar a gente o para poner anuncio, dime, así podré pasar la info por ahí y encontrare mas respuestas.

Gracias por darme suerte!! Espero lograrlo :)

Suerte a ti tambn!! :)

Un saludo!

Sofia
Subir
#4 por Alejandra el 23/07/2015
Bueno la única otra web que se se llama miuseek, puedes probar por ahí, está muy bien montada :)
Sino también puedes mirar grupos de facebook y tal de músicos, que hay muchos.
Espero que te ayude!!! a ver si creas otro mcr que queremos más! jajajaj
Saludos!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo