Vocalista busca gente para formar grupo o tocar.ALICANTE

#1 por eli_melomana el 12/08/2012
Hola soy Eli ,toco la guitarra y canto ......estoy buscando gnte para hacer un grupo (o quedar a tocar un rato) esencialmente bateria y bajo(si eres dj y te interesa un proyecto nuevo tbm),me encanta el indie, rock alternativo,pop/rock, grupos como the beatles,the kooks,florence and the machine,panic at the disco, Artic Monkeys,Stereophonics .......asi que si te apetece,ya sabes! avisaaaa !!
Subir
#2 por psicop el 12/08/2012
hola eli , somos una banda de metal melodico ensayamos en torrellano ,
estamos buscando un vocalista melodico si estas interesada manda privado . nuestras influencias son muy variadas desde metal alternativo a power metal y metalcore,
un saludo
Subir
#3 por javi_antinomia el 13/08/2012
Hola, Eli!

Soy Javi, un guitarra de la Vega Baja cuyos gustos musicales están encaminados a la composición del sonido alternativo. Me atrae la idea de empezar con un grupo desde cero, sin opresiones pero con un compromiso compulsivo hacia la creación musical inédita, versátil y propia. Mis influencias son variadas y heterogéneas, aunque ahora estoy, como digo, trastornado por la corriente indie y el rock alnternativo americano, inglés e ibérico: desde FranzFerdinand, Artic Monkeys, Kings of Leon, hasta Love of Lesbian...

Un Saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo