VOCAL MEDLEY by Doc! probando mi micro nuevo, destrozando grandes clásicos XD

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 09/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Eres un FENOMENO!
Me lo he pasado teta viendote dejarte los huebos con ese micro.
Tio , tienes un arte que no me lo explico.
Me molaría mucho pero mucho , ver el video donde te cantas la canción Calimochera que nos propusiste a principios de Septiembre de éste 2009.

+1 Por supuesto que me lo he pasao genial escuchandote jejeje
Un abrazo! :saludo:



ese morzillo!!! pues si, hay que echarle huevos a tope, lo que es talento se queda en el mundo onírico, pero huevos no faltan ni faltarán!!!!!! me alegro mucho de que te haya gustado, cuenta con esa canción (hoy mismo lo he comentado). La cosa es que tendré que ponerme serio - eso no me gusta tanto, me lo paso mejor haciendo el cafre- y no podré desfasarme tanto ni mover tanto el body ya que si subo un tema mío o está clavado a como suena o no hacemos na. Cuenta con ese calimocho chaval.

Olafo escribió:
Bueno , tu vecina debe de estar con los ojos como platos mirando al cielo jajaj , vaya gritos tio .
Las canciones mas metal del final parece que se adecuan mas a tu voz tan degarradora .
Pero macho hay que ver que emocion le pones , te lo has pasao pipa .
Me quedo con el grito final de la de deep purple . :rock:


supongo que estará acostumbrada o a punto de llamar a la poli :D efectivamente mi voz es tremendamente limitada y sé donde me muevo mejor, totalmente deacuerdo contigo máquina. Emoción, pues si es lo único que algún día me hará músico; como no le voy a dar emoción!!! jejeje, muchas gracias por pasarte tío.


trullols escribió:
Hola, Doc!
Eres un crack! Me gusta mucho esa voz desgarradora, pega con casi cualquier cosa que cantes!!
Te mereces un +1 grandote, por la voz, el micro y compartir con nosotros el video, además de dedicárnoslo!
Un saludo, compañero, y gracias!!



muchisimas gracias fenómeno, espero tener tiempo para subir algo que realmente llegue al aprobado objetivo!!! y yo encantao de compartilo con vosotros. Tampoco tengo a nadie con quien compartir esto sin que se parta el ojal :D :D :D

25cuerdas escribió:
Primo,ahora un neobrufen y pa la camita.

jajaja,que va tio,cantas muy perita.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


siempre he sido más de eferalgan, aunque lo tendré en consideración; no obstante prefiero un cubatazo como está mandao. Gracias por pasarte chavalín!!!!!!!!!!

avi_bg escribió:
Muy bien tio!!! Ya me gustaría tener tu técnica vocal, más que nada porque mi voz es atronadora... porque cuando canto suenan los truenos, no te creas!! Por eso un poco de tecnica y cantar desgarrado igual y me la disimula :mrgreen:

Suena muy guapo ese micro, se te escucha muy nítido, además, si a caso le pusiste reverb o algo (que pareciera qu eno) suena super natural, no sé si es cosa del micro o de todo (la verdad es que de micro vocal no tengo ni perra idea!!) pero suena de lujo, vamos.

Un saludo!:saludo:


lleva un poco de reverb, la verdad me encanta como suena; sin compresor ni ostias, el pre ampli y hacer el bestia :D pues tío todo es cuestión de ponerse con la técnica vocal (y me falta la tira todavía, te lo aseguro) pero vamos que de talento natural para cantar te digo yo que cero patatero y es cuestión de echarle morro, ganas y sobretodo horas :D

un abrazo tío, mil años sin verte por aquí, me alegro de que te haya gustado esta parida total:cool:

fixia escribió:
Con alguna q otra pifia pero no está mal,sobre todo las de Metállica e Inflames,ahora q no te perdono el sacrilegio q le has hecho a mi Have you ever seen the rain :D.No te preocupes q esa la rectificamos en condiciones en la quedada.Bye compañero.:saludo:


porsupuesto que la rectificamos, tu en las voces y yo tranquilamente con los acordes de iglesia que lleva esta canción :D
hay muchas pifias inperdonables a nivel avanzado y serio, eso está claro. De hecho no puedo decir que lo hubiera hecho mucho mejor. Puedo hacerlo mejor, pero no mucho mejor :D pero he pasao de editar o grabar otra toma, na en menos de una hora y pa alante y pa pasar un buen rato desfasando que no había nadie en casa :D gracias por pasarte payo, en la quedada será mi desfase total infaltable.

Vidres a la Sang escribió:
Que buena Bender :D

No has dicho cual ha sido el afortunado :leyendo:


si te refieres al micro, el afortunado es un samson c03; que me encanta y está muy bien el bicho si. Gracias por pasarte hermano del metal.


Un abrazo zagales; que nadie tome este video como una demostración profesional porque no lo soy, ni lo seré; por desgracia pa mi me levanto y me acuesto pensando en la legalidad vigente en vez de en newmans y prs varias.:risa: Paso un buen rato y qué mejor que compartirlo con ustedes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 09/10/2009
Joder Doc, me has dejado alucinando.... :D :D :D

Estas que te sales en el vídeo, y bueno, los pequeños fallos no son nada importantes ;)

Yo llevo ya un montón de tiempo sin practicar ni nada y quiero ponerme de nuevo, porque sino se pierde mucho :( :( :(

Con la de Jotun se me han puesto los pelos de punta, ya que gracias a esa canción descubrí a In Flames y me "enamoré" de ellos :p

Un +1 como una casa tío! :)
Subir
elmaggot
#15 por elmaggot el 09/10/2009
Esta genial.

Lo unico que no me ha gustado ya no se si por el micro o por la edicion de audio que hayas hecho, esque los agudos de la voz estan muy recortados, para mi gusto prefiero una voz un poco mas brillante, vamos con mas agudos, no se como explicarlo, es como si te hubieras pasado con el filtro de altos.


un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 09/10/2009
muchisimas gracias zagales!!!!

elmaggot tienes toa la razón, de toas formas mi voz en si tiene pocos agudos :D mi voz de toro es lo que da la pobre, pero estoy estudiando todo esto de la mezcla y espero subir cosas más equilibradas. gracias por pasar

ese kike!!!! pues tío sigue dándole a tope, que era algo que llevabas muy empollao y merece la pena ir practicando! yo no paro y lo que me queda, joer cuanto más aprendo más libros y ejercicios quedan por hacer, putada si :D

los inflames me enamoraron al igual que a ti con esta canción, y me tienen todavía enamorado, me desenamoré con el come clarity y me volví a enamorar otra vez con el último; no me quedan más cojones. Pues me gustaría ir más suelto para hacer un jotun o un episode o un dialogue with the star entero; tengo que repasarme todo el rollo de los guturales medios que son más jodidos que el copón; pero lo mismo me animo y me tiro a hacerlo en serio al 100%, aunque desdeluego es todo un reto, vaya cacho voz tiene este payo. Me alegro te haya mola fiera!!!!!! y a seguir dándole que todavía no te he oido becerrear hombre
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 09/10/2009
Ostiás Doc!!! Ya tenemos sustituto de Fixia para la quedada (en la que tienes que improvisar otro blues roto con cigarro y cubata como la otra vez... :D )

Les has dado a todas un toque personal e intransferible que no tiene precio. He visto multitud de grupos hacer covers de Metallica, y todos los cantan igual (intentando hacerlo como James H), pero tú les has dado un nuevo enfoque con cierta libertad pero con carácter propio.

Esa técnica de berrear controlada y sin dañar cuerdas vocales me la tienes que enseñar. :D Yo no podría cantar así más de tres compases...

Del micro no comento nada, porque es un campo que ignoro totalmente.


Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 09/10/2009
Tu estilo cantando, como tocando la guitar, son unicos, inconfundibles, tas exo un bluesman todoterreno, bueno tumentiendes ;).

Hablanos un poquito del micro, sus caracteristicas, etc. Recoge muy bien el sonido, y parece q la funcion "anti P´s" la hace al pelo!!
Subir
toni barea
#19 por toni barea el 09/10/2009
Fantastico, me encanta tu voz colega:aplausos::aplausos::aplausos:
Y como cantas, puro sentimiento:aplausos::aplausos:
Esto....¿se admiten peticiones?
¿Me puedes cantar el Ghost Rider de la Rollins Band (BSO de el Cuervo) o algo de Tom Waits? Es que al escucharte es lo que se me viene a la cabeza.

Un saludo.

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 09/10/2009
muy buenas tios y gracias por los comments. Toni voy a ver si pillo una base del ghost rider mare mia que temazo chaval!

opus pues el micro está de puta madre, no es muy caro y es de calidad. Doble membrana, condensador, el rollo ese del triodo que no sé lo que significa :D y tres tipos de enfoque, una bajada de 10 db opcional y otro ajuste que todavía no sé para que és. La verdad se porta muy bien y es bastante fiel el tío.
Subir
dave_mrubio
#21 por dave_mrubio el 09/10/2009
Pues muy bien doc... te he visto francamente DE P**A madre...

Me ha gustado mucho como te queda la voz en los temas mas clasicos (la credence y deep purple) y tambien me han molado mucho los de metallica, aunque si te digo la verdad los de in flames no he llegado a escucharlos porque estan muy alejados de lo que me gusta y no podria valorarlos justamente.

Me ha dado la impresion de que controlabas bastante bien los matices y sacabas mucha garra tambien :ok: sobre todo el de la credence me ha encantado, en highway quiza se te veia algo mas justo en algun trozo pero sonaba de escandalo...

en los de metallica, se te ve mas comodo en sandman, aunque en for whom the bell tolls me ha parecido interesante como has resuelto algunas partes de la melodia que me imagino que habras cambiado por tema de que le vayan mejor a tu registro, no?

El sad but true me fallaba algo, no se, al principio pense que sonaba un pelin desafinado, pero no, lo he escuchado mas detenidamente y creo que me hace ese efecto porque esta la musica muy baja asi que el problema era mio (no se porque pero cuando oigo algo muy bajo no acabo de localizar el centro tonal y me suena desafinado respecto a lo que si escucho mas alto, espero que sea algo normal porque si no voy jodido:oops:), Pues eso, la voz suena muy bien aunque este muy por encima de la mezcla jeje

el micro, pues oye suena bastante bien, y eso que en youtube el audio suele perder bastante calidad... me ha parecido que tiene bastante mas cuerpo que el que tengo yo (un audio technica 2020) y me ha gustado ese matiz mas grueso...

Pues eso buen micro, buen video... asi que cojonudo tio :brindis:

te llevas un masuno
Subir
hanjel
#22 por hanjel el 10/10/2009
joder bender que bueno estas echo todo un maquina cantas bien tocas la guitarra de puta madre no te doi un mas 10 por que no se puede.saludos
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 10/10/2009
Tienes una voz con mogollón de personalidad, Doc, creo que ya te lo habré comentado antes. No te lo has tenido que pasar nada mal haciendo este video, se nota de lejos.

El estribillo de Highway star ha sido de flipar, si intento hacer yo el Gillan cantando así estoy afónico una semana.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 10/10/2009
muchisimas gracias dmrubio por haberte tomado ese tiempo y haberme hecho esa crítica tan cojonuda!!!!! te agradezco tus palabras, ciertamente voy cogiendo o intento adaptar la cosas a mi voz, no trato de imitar a nadie porque no se :D eso es algo que puede limitarme o no, pero no suena a otra cosa que no sea yo; estoy muy deacuerdo con lo de sad but true, esta la base más baja y me da la sensación de que algunas notas se me pegan y no resuelvo bien las frases. Lo de in flames efectivamente es otro rollo, toda una técnica aparte desdeluego.

a ver si tengo tiempo y subo el próximo cantando una mia que ya toca, es ahi donde creo que controlo mejor y soy más natural.

un saludazo tio y gracias


hanjel y edu gracias por vuestras palabras zagales, edu animate con ee estribillo hombre :D

un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo