Vocal cover de Asking Alexandria. Melodia guturales y de to!

diegopg
#1 por diegopg el 12/02/2012
Ya toy aqui otra vez muchachada :D
Aqui os dejo otro cover, esta vez todo voces, gritos, guturales, improperios y una voz angelical :angel: :meparto:
Probablemente este grupo no sea santo de vuestra devocion,y ya se que esto es un foro de frik... digo de guitarristas , pero lo dejo aqui igual por si os aburris y le quereis echar un vistazo :brindis:
Un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 12/02/2012
Suena muy bien la voz en limpio, tienes gran talento. La voz gutural, ps no es muy de mi agrado, pero mientras no te dañes la garganta está bien.

PD: Mola tu camiseta de Pikachu...
Subir
1
Paulino
#3 por Paulino el 12/02/2012
Menuda voz tienes compañero,las partes más limpias me han encantado,tienes mucha fuerza.Los guturales me han molado menos,pero no porque tú lo hagas mal sino porque no los soporto,es superior a mi y mira que he intentado que me gusten.Pero es una cosaa con la que de momento tendré que vivir :D
Muy bien compañero,a seguir asi :rock: :rock:
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 12/02/2012
Buen trabajo compañero. Te quedo un muy buen cover. Saludos.
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 12/02/2012
Gracias a todos!
Yo de los guturales decia lo mismo hace menos de 3 años. Y ahora mira... nunca se sabe jaja
un saludo :)
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 12/02/2012
Buen cover tio. A mi me molan A.A. hasta habia pensado hacer un cover de final episode.
Me ha gustado la voz quizas un poco grave en algunos pasajes pero bien en general, tampoco es nada pero nada facil de cantar.
Por cierto he usado el Legion para mi ultimo cover y suena de muerte. Gracias por descubrirmelo
Un saludo
Subir
the_mirror
#7 por the_mirror el 12/02/2012
Menuda voz, es increíble la variedad de contrastes que puedes conseguir con tu voz, muy bien si señor!!!
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 12/02/2012
gracias a todos :unabirra:
Subir
dragonarios
#9 por dragonarios el 18/02/2012
loco tu le servirias como vocalista a mi colega zaulo jeee.. un saludaso.... mola esa voz pero la gutural .... saludos
Subir
juanantoniofl
#10 por juanantoniofl el 18/02/2012
Es brutal!! Enhorabuena por esa vozaca en los growls y esa preciosidad de voz en los limpios!
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 19/02/2012
Gracias tios :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo