El Vlog de Nitro

tulkas_2003
#37 por tulkas_2003 el 23/04/2014
El pod.... que gran invento¡¡¡
De puta madre¡¡¡ :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Galeriun_Orphans_of_Piety
#38 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 23/04/2014
Otro buen video madafaker!!! Cuidado con los puristas valvuleros, que te envian a la hogera por hereje XD un abrazoo!!!
Subir
nitro_guitar
#39 por nitro_guitar el 23/04/2014
jajajaja gracias chicos! ami me gustan las valvulas como al que mas! pero hay que adecuarse a cada situacion, y ahora mismo en home studios sobran... XD
Subir
nitro_guitar
#40 por nitro_guitar el 27/04/2014
Bueno pues apartir de ahora aparte de mi canal de youtube y de mi vlog, voy a hacer un vlog para el canal de Metalovision Tv, para los que no los conozcais, son un canal de youtube que se dedica a noticias y entrevistas relacionadas con el rock y el metal. Son unos cracks, y para mi es un orgullo que hayan pensando en mi para hacer esto en su canal. Aqui os dejo el video de presentacion, como digo en el video quiero que la tematica sea elegida por la gente en los comentarios asi que os agradeceria que os pasarais, le dierais un like y dejaseis algun comentario, para asi empezar con buen pie jejejje
Gracias a todos!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nitro_guitar
#41 por nitro_guitar el 30/04/2014
Nuevo Vlog en mi canal! Sacrificios de ser músico!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tulkas_2003
#42 por tulkas_2003 el 30/04/2014
Moooooñas que eres un moooooooooñaaaaaaaaas...
Mola, pero no vengas con el cuento de los celos, que todos sabemos que a tí te va la mortadela en barra¡¡¡
Ha molado mucho tio, la verdad, y los que no sabemos lo que es un grupo pro, nos queda más claro¡¡¡
Subir
nitro_guitar
#43 por nitro_guitar el 07/05/2014
Nuevo Vlog!! "Cartones de huevos, el mito" Realmente insonorizan?? A disfrutarlo!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tulkas_2003
#44 por tulkas_2003 el 08/05/2014
Nitro, ¿estás mosqueado con alguien? Que te noto un poco tenso en el vidrio... :transformacion:

Vamos máquina¡¡¡
Subir
dktulu
#45 por dktulu el 09/05/2014
Jejeje. Verdades como puños en este vlog.

Keep 'em coming!
Subir
nitro_guitar
#46 por nitro_guitar el 14/05/2014
Tulkas, jajaja, que voy a estar enfadado tio!!! XD
Gracias dktulu!

Nuevo Vlog!!! Porque los menores no pueden entrar a los conciertos?? Comparte si te gusta!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tulkas_2003
#47 por tulkas_2003 el 16/05/2014
Lo de Madrid es de coña... y lo que dices, viene la Hanna Fulana o el otro pájaro, y si van con las mamis, sin problemas... en fin, no voy a arremeter con la maravillosa estirpe política que tenemos en este país, y más concretamente en Madrid, porque no es sitio, pero es para plantearse un corte de pelo a la altura del cuello, estilo Guillotine...
Subir
nitro_guitar
#48 por nitro_guitar el 17/05/2014
asi de triste es es si Tulkas...

Un musico entrevistando a otro, nueva seccion del vlog, " 10 preguntas a..." Jimmy Barnatan!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo