(VLC) Gente con dinero.

• 2
#13 por godo75 el 20/04/2014
Con lo de sonido de tragaperras me referia a algo a si
Sonido maquinas tragaperras: http://youtu.be/Rch5V60u5IA

Por cierto el unico que hace dinero con las tragaperras es el dueño de las mismas

Si te he molestado con mis comentarios te pido disculpas.

pero es que lo has puesto a huevo para bromear por que el anuncio ciertamente suena a coña

Y ya ves somos pobres pero con sentido del humor

Cosa que nos enrriquece como personas

Un saludo

Y suerte en la busqueda

No te crees enemigos .matalos

Subir
#14 por Chevelle el 20/04/2014
Este es el hilo más psicodélico con el que me he topado por aquí.

Permitidme preguntar, por qué buscáis integrantes con dinero?

Gibson Firebird Studio '04 - Gibson Firebird Non-Reverse - Gibson L-6 (1975) - Gibson SG Deluxe (1971) - Jolana Rubin - Gibson SG 60's Tribute - Big Muff - Fulltone Fuzz 70 - Thundertomate OD-808 - Tenoxy Super Rever 80 - Fender Tweed Deluxe

Subir
#15 por AskoGrande el 20/04/2014
#13 No te preocupes, no me ha molestado nada de tu comentario! Ya se que te referías a ese sonido, pero no estamos familiarizados con el... Nosotros también tenemos sentido del humor! Por lo menos lo intentamos. Y si algún día nos falta, simplemente lo compramos.

#14 Por aparentar, mas que nada. Que todos sepan que tenemos clase. Tú tienes dinero?

AGUERRIDO GRIND FINALEEEE.

Subir
#16 por c3po el 20/04/2014
Ocheeee,esto....ejem! y a mi me podríais comprar una Les Paul "custom"mod. Peter Framptom? si pa vosotros debe de ser una propinilla....anda vaaa!
Subir
mod
#17 por Rius el 20/04/2014
El tema ha llegado donde iba.

Si el hilo era en plan coña, lo abres en la sección correspondiente de Ocio y Humor.

Si ibas en serio, intenta defender tu proyecto de forma que no parezca que te estás riendo del personal.
Subir
#18 por keilegend el 20/04/2014
¿Luego os ireis con chicas de vida fácil y quemareis billetes de 500€ para encenderos puros?, si no es asi no mola XD.

Cort VX-2X
ZAR E-20R

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas