VLC Bateria busca grupo pop rock blues...

#1 por vicenteferrer el 14/03/2013
sin grandes pretensiones, con nivel medio, algunos bolos, con equipo directo, valencia o alrededores, gente madura a ser posible con ganas de pasarlo bien, y local gratis o baratito, que los tiempos son los que son, jeje... Abierto a empezar desde cero incluso con gente mas joven.
Subir
#2 por amperage el 03/04/2013
Hola soy Miguel guitarra de nivel medio con equipo y experiencia de otros grupos , me gustaría montar un grupo de rock blues rollo acechó , zz top ,etc. Si no tocas con nadie y te gusta este estilo
Subir
#3 por amperage el 03/04/2013
Rollo ac/dc quería decir. Te puedo mandar alguna grabación para q escuches. 38 Años y unos cuantos con la guitarra. Un saludo
Subir
#4 por vicenteferrer el 03/04/2013
Toco con un grupo musica de este estilo, si me gusta y mucho, dispones de local? Donde?el problema de mi grupo es la falta de seriedad, son de unos 25 años, yo Tengo 50 y aunque tenemos local gratis busco gente con algo mas de compromiso y mas afinidad, hablamos.
Subir
#5 por amperage el 04/04/2013
No tengo local porque deje el último grupo hace dos meses y me lleve mi equipo a casa. Los deje por falta de seriedad , a la mitad de los ensayos solo íbamos el batería y yo , y casi era mejor porque cuando venían los demás entre cervezas y demás lo que menos hacíamos era ensayar. Mi compromiso es con la música es serió , actualmente acudo a una academia de música para seguir aprendiendo y toco todos los dias de dos a cuatro horas y cuando me fui de este grupo he empezado a escribir en tabla tira y a grabar con cubase varios temas que tengo.estan grabados con dos pistas rítmica y solista si quieres escucharlo dime tu email y te mando algo.
Subir
#6 por amperage el 04/04/2013
No los he escrito en tabla tira , los he escrito en tablatura. Un saludo.
Subir
#7 por vicenteferrer el 04/04/2013
Tengo la edad que tengo pero no tanta experiencia, 10 años aprendiendo aunque menos horas de vuelo de lo deseable, sigo en clase una vez a la semana, siempre es poco, pero aunque se que nunca seré un crack, me divierto tocando y creo no lo hago mal del todo, he tocado varias veces en directo y lo he pasado genial, quiero repetir mas veces, mi mail es el siguiente tbasico@hotmail.com, si quieres me envias algo y seguimos hablando, saludos.
Subir
#8 por navejuerga el 06/06/2013
Buenas. Somos un grupo rock de Valencia que actualmente buscamos batería (hemos tenido batera hasta hace unos días pero lo ha tenido que dejar por problemas personales). Tenemos local baratito y somos gente de más de 35 años que aunque no nos dedicamos profesionalmente a esto de la música (tenemos nuestros curros aparte) nos gusta y nos tomamos en serio los ensayos. Con proyectos de bolos a la vista y algunas cositas.

Cualquier cosa ponte en contacto con nosotros a través del correo music.rosasnegras@gmail.com y hablamos de lo que necesites. Un saludo.
Subir
#9 por ramon.es el 06/06/2013
Hola, yo tengo 40 años (bien llevados) y estoy buscando lo mismo que tu: gente de "mediana edad" con ganas de pasarlo bien y sin grandes pretensiones. Yo toco la guitarra hace unos 6 años, nivel medio, y tengo experiencia tocando con otras bandas. Si esto sigue adelante cuenta conmigo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo