En vivo pedalera?

JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 15/11/2008
tenia una duda como hacen en vivo es pedaleras con preset x cancion o si es pedales como hacen para cambiar todo en vivo seria imposible pero lei que usan pedlaes ;) me sacarian esta duda
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 15/11/2008
con 3 pedalitos tienes bien para pocer sacar varios sonidos, ya que puedes combinar los sonidos o usar solamente ciertos efectos, yo no le veo gran problema, solo que si uno es muy personalista en el sonido puede estar a cada rato moviendole a los controles o metiendo todavia mas pedales. La cosa cambia con una pedalera multiefectos ya que se facilita mas todo creando presets y usandolos de manera inmediata con solo pisar.
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 15/11/2008
pero satriani en un concierto se va a poner a cambiar en el medio del concierto los efectos para midnight / surfing with the alien/ crushing day ? no lo entiendo xD
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 15/11/2008
checa este video de la pedalera de satch y mira como cambia radicalmente su sonido con la mezcla de varios efectos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 15/11/2008
Holas no entendi bien lo que escribiste, si lo explicas y redactas de mejor manera quiza podamos darte una mano de manera mas efectiva.
Saludos.
Subir
kelelehead
#6 por kelelehead el 15/11/2008
yo tengo un line 6 con 12 presets
y cuando toco en vivo no tengo tanto problema, porque puedo cambiar y modificar cada efecto ya sea, delay, modulacion etc, nadamas giro un poco el control de mando de cada efecto y ya, aunque para no estar haciendo eso tengo canales vacios donde puedo grabar un sonido predeterminado
solo voy a ese canal y listo XD
Subir
grefintiuk
#7 por grefintiuk el 15/11/2008
Para eso tienen ingenieros de soidos y cajas especiales para cambiar de efectos facilmente
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 16/11/2008
no necesarimaente tienes que tener un controlador... por ejemplo vai usa su tc electronics y en el suelo estan sus pedales, omar rodriguez de the mars volta no se diga tiene toda guitar center en sus pies jaja
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 16/11/2008
hablando de mars volta lo fui a ver hace 2 semanas :D
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 16/11/2008
que curioso yo tambien :D jajaja brutales ya quiero volver a verlosXD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo