VIVO nuevo tema (VIDEO)

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 16/01/2013
Perfecto, un temazo!!! Suena muuuuuy bien, tema muy ameno, tocas de lujo, el video impecable, todo perfecto, felicidades, compa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 16/01/2013
De todo lo que has ido subiendo, éste tema creo que es el que más me gusta, tiene de todo y perfectamente estructurado, además esa guitarra suena muuuuy bien. Y si que tienes un aire a Zaza, si. +1

Un saludete!! :)
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 16/01/2013
Muy bueno Óscar.

Te ha quedado un tema de lo más redondo.
Enhorabuena.

Saludos.
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 16/01/2013
El sonido espectacular (como siempre) y todo el fraseo+tapping que has metido está fenomenal, amigo.

Otro temazo en tu colección. :ok:

+1.

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 16/01/2013
#9 Muchísimas gracias de verdad, que palabras chico!!!! Esa es la idea la verdad, algunas veces me gustaría soltarme más, la verdad... Muchísimas gracias por ver el video, comentarlo y por tus palabras!!!!

#10 Gracias!!! bueno... a veces dos palabras dicen mucho, y en tu caso, lo que me dijiste, me guió un poco. Evidentemente hay que trastear muchísimo antes de conseguir un sonido totalmente equilibrado, e incluso no se si lo podré conseguir... ya te dije, que mientras le de un "algo" al tema que realce ciertas cosas, me es suficiente, ya que al fin y al cabo son grabaciones caseras. Lo de los graves... pues no lo he podido comprobar todavía... además youtube, no se si habrá hecho de las suyas... y quizá haya comprimido algo los graves, o quizás como bien dieces, me haya pasado un poco. Cierto es que aquí dejé que el bajo respirara tranquilo, porque me gustaba mucho el sonido y lo que hacía y quizá la mezcla junto a las guitarras se quedaron algo empastadas... en fin... lo veré más detenidamente mañana que tengo toda la tarde.

#11 Muchísimas gracias!!!! esa es la idea que llevan mis temas... algunas veces lo consigo más que en otras... pero me alegra mucho que este te haya gustado!!!

#12 Muchas gracias figura! poco a poco... tu sabes bien que esto va poco a poco, muchas horas, pero los resultados van llegando!!!

#13 Pues muchas gracias a tí también, celebro que te guste el tema, el video, etc... etc...

#14 Muchas gracias, la verdad es que intento en cada tema superarme, y a veces escucho cosas más antiguas y me sorprendo para bien y otras para mal... (Como pude dejar esto así...? o ¿Coño y esto como se tocaba??). Gracias por tus comentarios, por tu tiempo !! Lo de Zaza... jejeje hay cosillas, sí!!! No lo tengo especialmente oído, pero en mi juventud escuché uno o dos discos, y algunas cosas se me quedaron en la cabeza e intento llevarlas a mi terreno!!

#15 Muchísimas gracias!!!! me alegro que te guste!!!!

#16 Muchas gracias!!! si poco a poco voy almacenando videos, mp3, etc... y todavía quiero sacar un par de temas más, para lanzar mi 2º "disco". También esto regrabando cosas antiguas...Gracias por tu comentario ypor haber visto el video. Saludos!!!

Muchísimas gracias a todos por ver el video, comentar y transmitir vuestra opinión al respecto, y ya sabéis, para bien y para mal, siempre leo vuestros comentarios e intento aprender de ellos si está en mi mano!!!

WOOWWWWW que ladrillaco que he escrito, pero si tengo tiempo, me gusta contestar a todos!!!!
Subir
ramis
#18 por ramis el 17/01/2013
Me gusta mucho la canción, el sonido es muy bueno, el delay de la guitarra solista me ha encantado. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 17/01/2013
#18 gracias a vosotros por comentar hombre, sin vosotros que mirais el video, no sería lo mismo!!!! Saludos!!!
Subir
podx3live
#20 por podx3live el 19/01/2013
guooooooooooo ejecucion perfecta con maestria como se dice por a qui, meleta.Que arte tienes mestre, un placer para mis oidos mucho estilo y con clase.
Despues de pegar unos tubos de PVC donde ira el aire acoindicionado en el cuarto a las 12:26 de la noche oir esto (Suena a gloria).
:palmas2: :palmas: :palmas2: :palmas: :palmas2: :palmas: :palmas2: :palmas:

Saludos
Subir
PLAYGUITAR
#21 por PLAYGUITAR el 21/01/2013
#20 Se me había pasado comentarte Jovi!!! gracias por escucharme y más a las 12:26 de la noche.... me alegro que te guste!!!! Saludos y ánimo con lo tuyo!!!! Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo