EN VIVO con mi banda BRUJA (despues de algunos años... Mexican Heavy Merol! Ajua!)

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 14/01/2010
Este concierto fue la noche de brujas (31 Oct 09) en un festival metalero en mi ciudad donde toque con mi banda despues de algunos años lo cual me resulto muy satisfactorio, emotivo y demas ya que aparte el concierto fue en homenaje a mi banda.
Ayer el productor amigo mio me regalo una copia en DVD del concierto y aqui les comparto.
No se ensañen con la voz que es una verdadera mierda, recuerden que es un foro de guitarristas :risa: :risa: tanto que ya he metido a una vocalista para dedicarme mejor a tocar la guitarra y nada mas. :brindis:
El reper algunas de mi banda junto con esos covers clasicos que no te fallan en un conciertito metalero.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 14/01/2010
Joer, me has transportao a los 80 jaja, que buenos...!! Me gustan las guitarras a dos voces, la voz canalla....que lastima no haya grupos así....eso eran directos!! No la Oreja de van god esa o los del Canto del loco XDD
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 14/01/2010
Fantastico Video Alan !!

Tremenda caña y muy buenos esos duos "ochenteros" de guitarra !!!


SAlu2s y Enhorabuena !! :brindis:
Subir
fixia
#4 por fixia el 14/01/2010
Si señor,gran banda en directo,que es donde se demuestra el poderío,sobre todo muy compacta.Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#5 por trullols el 14/01/2010
Hola!
Con qué gusto me volvía yo a los 80 ... me has transportado mentalmente a otra época, Alan jajaja
Qué fuerza y qué directo más cañero, y ojo, que a mi la voz no me ha parecido tan mal.
Y menudo guitarrista para un directo! Impresionante!
Un saludo!
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 14/01/2010
Menudo espectáculo de luz, sonido, fuegos artificiales, y por supuesto, de música de la buena!!!

Por cierto, tu voz muy bien, por lo menos a mí me ha gustado bastante.

El otro guitarrista me parece que abusa un poco del tremolo picking, je, je... pero es muy bueno.

Grandes versiones las de los maiden y sobre todo el trozo que sale del breaking de law de los judas priest. Me gusta casi más que la original (la voz digo).

Enhorabuena macho! y a ver si se edita ese DVD en España y podemos tenerte en nuestras colecciones y videotecas...


Saludos.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 14/01/2010
Mucha fuerza y garra en esas liras, Alán definitivamente eres guitarrista en vivo y tu banda muy chingona, felicidades y ojalá continuen disfrutando por más tiempo. Saludos.
Subir
olmost
#8 por olmost el 14/01/2010
Vaya que guapo lo han montado! muy bien tio me gusta esa caña!
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 14/01/2010
q genial y q mistica, eso es puro Heavy......un placer escuchar a tu banda,

aca en mi ciudad es muy dificil lograr ese nivel de produccion en un evento heavy.......

felicitaciones bruja, y como siempre, tu guitarra esta sobervia......

saludos desde chile
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 14/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
Joer, me has transportao a los 80 jaja, que buenos...!! Me gustan las guitarras a dos voces, la voz canalla....que lastima no haya grupos así....eso eran directos!! No la Oreja de van god esa o los del Canto del loco XDD

Gracias Jimmy por pasarte y comentar, esta musica si que era buena, afortunadamente todavia existen personas que les sigue gustando y lo disfrutan solo esta en otra epoca porque a mi en lo personal hasta disfruto de vez en cuando oir en un bar a La Oreja de Van God, un abrazo!!

Fran Alonso escribió:
Fantastico Video Alan !!

Tremenda caña y muy buenos esos duos "ochenteros" de guitarra !!!


SAlu2s y Enhorabuena !! :brindis:

Gracias por tus comentarios Fran, nada como las twin guitars en vivo :risa: un viejo recurso no muy usado ya en directo pero aaaaa como luce !! Saludos!

fixia escribió:
Si señor,gran banda en directo,que es donde se demuestra el poderío,sobre todo muy compacta.Bye compañero.:saludo:

Gracias por coentar fixia, y eso de compacta? jejejeje ya quiziera yo, es dificil montar una buena banda y relativamente facil parecer compacto tocando algunos covers, pero en general no me quejo, tengo buenos compañeros, slaudos!!

trullols escribió:
Hola!
Con qué gusto me volvía yo a los 80 ... me has transportado mentalmente a otra época, Alan jajaja
Qué fuerza y qué directo más cañero, y ojo, que a mi la voz no me ha parecido tan mal.
Y menudo guitarrista para un directo! Impresionante!
Un saludo!

Gracias por tus comentarios trullols, tengo un monton de años tocando asi y ahora que me doy cuenta me quede atrapado en una capsula de tiempo y casi sin notarlo porque sigue funcionando en directo, mi voz puede responder pero es una basura y he tenido que meter una vocalista para rendir mas como guitarrista, Saludos!!

rafa-gas escribió:
Menudo espectáculo de luz, sonido, fuegos artificiales, y por supuesto, de música de la buena!!!

Por cierto, tu voz muy bien, por lo menos a mí me ha gustado bastante.

El otro guitarrista me parece que abusa un poco del tremolo picking, je, je... pero es muy bueno.

Grandes versiones las de los maiden y sobre todo el trozo que sale del breaking de law de los judas priest. Me gusta casi más que la original (la voz digo).

Enhorabuena macho! y a ver si se edita ese DVD en España y podemos tenerte en nuestras colecciones y videotecas...


Saludos.

Gracias rafa, por tus comentarios, mi voz responde a veces pero si me tengo que esforzar mucho porque jamas fui un vocalista, lo hacia porque no habia otra opcion y asi se quedo pero ya fallo demasiado, fue mejor ceder el puesto y dedicarme de lleno a la guitarra, los covers son de esos que no te fallan en u concierto metalero porque todos conocen esos temas, es relativamente facil prender a la audiencia y muy divertido, nostalgico, etc.
Un abrazo!!

nachitro escribió:
Mucha fuerza y garra en esas liras, Alán definitivamente eres guitarrista en vivo y tu banda muy chingona, felicidades y ojalá continuen disfrutando por más tiempo. Saludos.

Gracias nacho, y si, efectivamente no hay nada como tocar en vivo para mi, disfruto grabar, hacer arreglitos, componer, sacar covers, etc. pero nada como estar parado ahi arriba y ver a la gente bien prendida, te llena de adrenalina y te haces adicto, la idea es continuar, ya me habia retirado de este tipo de conciertos pero es lo mio y traigo bastante pila todavia jejeje
Saludos compa

olmost escribió:
Vaya que guapo lo han montado! muy bien tio me gusta esa caña!

Gracias por pasarte y comentar Olmost, un saludo!!

juan saez escribió:
q genial y q mistica, eso es puro Heavy......un placer escuchar a tu banda,

aca en mi ciudad es muy dificil lograr ese nivel de produccion en un evento heavy.......

felicitaciones bruja, y como siempre, tu guitarra esta sobervia......

saludos desde chile

Gracias por tus comentarios Juan, aqui tambien es muy dificil montar algo asi sobre todo para las bandas locales, cada que hay oportunidad de tocar en condiciones asi siempre es teloneando a una banda "grande" y jamas los recursos de luz y audio estan al 100% para un telonero, esta vez el festival fue para las bandas locales, la gente respondio, las bandas mismas y se logro una buena fiesta, normalmente las producciones donde tocamos son mas chicas, a nivel bar, pero esta vez el organizador nos trato de lujo y se agradece, como no...Un saludo!!
Subir
dave_mrubio
#11 por dave_mrubio el 14/01/2010
Muy bueno el video bruja... sonais muy cañeros...

Las guitarras suenan muy bien y el grupo muy compacto y potente, y la voz, que quieres que te diga, a mi me parece que resuelves mas que dignamente y hay cosas por ahi como "The trooper" que no las canta cualquiera, tio.:rock:

Si estas mas comodo con un cantante para poder centrarte en la guitarra me parece perfecto, pero no lo hagas por que pienses que no das del todo la talla porque la das de sobra, a mi por lo menos me suena bien y sobre todo muy autentico :aplausos:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 14/01/2010
¡Qué bien sonáis en directo, Alan!

Muy buena la selección de covers, metal ochentero del bueno, del que me guuuuuusta.

Un abrazo, compañero.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo