VIVO (Cañita buena con el Yamaha THR10)

Pepito Cricket
#13 por Pepito Cricket el 24/12/2012
Ya había escuchado otra muestra que pusiste hace algunas semanas y sonaba de lujo, pero esta está genial, tanto los sonidos de las guitarras, bajo, etc., como la mezcla en general. Enhorabuena.

Estos cacharros, y este Yamaha en particular me tienen loco, pero ya tengo demasiados trastos, aunque quien sabe, quizás en un futuro...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 24/12/2012
El tema está muy happy y muy bien ejecutado como es normal en ti....

Ahora el sonido no tiene presencia alguna, suena muy apagado todo y con una calidad muy pobre, falta mucho punch, me refiero al sonido de toda la mezcla en general, y hablando de las guitarras pues suenan aceptables pero nada mas.

Te hablo así ya que pides critica del sonido mas que nada, por todo lo demás como siempre solo puedo decir que eres un excelente guitarrista.

Saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 24/12/2012
#13 Cada muestra es un reto, debido a que cada muestra está tocado con un sonido diferente y no puedes mejorar respecto la una de la otra... ahora a partir de ahora toca mejorar si utilizo los mismos tipos de sonidos agregando más esto o lo otro al sonido ya existente, si pruebo con otra cosa diferente, pues toca experimentar nuevamente. Me alegra que te guste!!!
Yo también tenía bastantes cacharros en casa y hice una venta a ciegas, y bueno, no me arrepiento, pero también te digo que no creo que sea un aparato para todo el mundo, pero a mi particularmente cubre mis necesidades aunque todavía estoy en fase de prueba y de mejora, al cual veo que se le puede exigir y exprimir muchísimo.

#14 Pues sí, eso es lo que busco (aunque pensaba que no estaba tan chunga la cosa... jejejej), algo que me haga mejorar el sonido, lo que no tengo claro es si lo puedo mejorar vía previo, Yamaha, POD, etc... (que yo creo que sí, todavía hay rango de mejora...) o por el contrario ya lo tengo que buscar en la Post-ecualización y masterización, que no hago (por no saber...). Gracias por escuchar el tema y comentar!!!! para sonar como los grandes hay que aprender de los grandes!!! Un saludo!!
Subir
chan99
#16 por chan99 el 24/12/2012
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Joer Oscar, estas lanzao. Sigue así, a ver si se me pega algo por el FaceTime...
Subir
Isidro
#17 por Isidro el 25/12/2012
suena bastante bien Oscar, muy wapo el tema!! una librería de batería que te iría al pelo es el "studio drummer" de native instruments, yo lo tengo y va muy bien
Subir
Isidro
#18 por Isidro el 25/12/2012
con respecto a masterizar...en cubase 5 puedes abrir un proyecto con una plantilla para masterizar...es un buen punto de partida y se nota el cambio sobre cualquier pista a la que se lo apliques...ahí ya puedes afinar el sonido con el ecualizador que trae,cambiando algunos parámetros, pero el resultado es bastnte bueno en mi opinión...y es tan fácil como importar tu pista de audio y renderizarla, pruébalo...
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 25/12/2012
#16 gracias por pasarte y comentar. A ver si te pica el gusanillo y vas grabando cosas!! Saludos!

#17 y #18 gracias, me alegro que te guste la canción. Efectivamente, me tengo que poner las pilas en ese aspecto o me quedo atrás!!! Poco a poco a ver lo que puedo hacer!! Muchas gracias por el consejo!!! Saludos!
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 25/12/2012
Muy buen tema si señor!
que bien que suenan esas guitarras, el tema en general suena muy bien
felicitaciones!
Subir
freebird_71
#21 por freebird_71 el 25/12/2012
Suena de lujo, le has sacado un sonido realmente bueno!
Subir
Zakkattack
#22 por Zakkattack el 25/12/2012
Muy guapo,para mi el sonido esta de muerte y tu todavia tocas mejor aùn.

Te va un +1 (por cierto que no se como alguien puede darte un negativo como el que te han dado con lo bien que esta el temilla,imagino que la envidia es muy mala ...)

Saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 26/12/2012
#20 Muchísimas gracias !!!!! me alegro que te guste en general!!! Saludos!!

#21 Pese a que la cosa puede mejorar y lo intentaré hacer, creo que el Yamaha THR es totalmente válido para grabar, tocar en casa, etc... creo que su función la hace muy bien. ME alegro que te guste el sonido!!! gracias por pasar y comentar!

#22 Muchísimas gracias!!! me alegra muchísimo que te guste el sonido y como toco. Bueno en cuanto al -1... me hubiera gustado saber el motivo, pero bueno... no todo van a ser buenas críticas, hay que estar a las duras y a las maduras!!! Un saludo!!!!
Subir
1
Isidro
#24 por Isidro el 26/12/2012
que te han dado un negativo?? se habrán equivocado de botón, no tiene sentido...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo