VIVO (Cañita buena con el Yamaha THR10)

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 23/12/2012
Aquí en poco más de una semana os traigo otro tema, esta vez algo bastante más cañero aunque como siempre bastante melódico en cuanto a las guitarras solistas....
Esta vez he utilizado el emulador de amplificador Modern para las guitarras rítmicas y Brit Hi para la solista del YAMAHA THR10
La guitarra es la RASMUS M200 de Suhr (una maravilla)
Nuevamente, al haber cambiado de registro y de sonido, me gustaría saber vuestra sincera opinión para ir mejorando el sonido. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vivo.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 23/12/2012
Esto suena genial Oscar, el sonido es buenisimo, parece ser que este cacharrito funciona. El tema es una maravilla tio. +1.
¿Ecualizas despues de grabar en el cubase o el secuenciador que uses?
Subir
podx3live
#3 por podx3live el 23/12/2012
Bravo, bravo que bueno donde hay clase se nota impresionante.
:palmas2: :palmas: :palmas2: :palmas: :palmas2: :palmas: :palmas2: :palmas: :palmas2: :palmas: :palmas2: :palmas: :palmas2: :palmas:

Saludos mestre :rock:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 23/12/2012
Cañero y melódico, como tú bien has dicho. Las rítmicas son una pasada, con muy buen sonido, contundente; y la solista muy bien definida :ok: La mezcla está genial. Muy buen trabajo! Enhorabuena!

Saludos y felices fiestas!
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 23/12/2012
#2 Muchas gracias!!!! me alegro que te guste el sonido y el tema. El único ecualizador que utilizo es el del Yamaha THR, no hay nada ecualizado. Grabado con Garageband y exportado a mp3, punto pelota. Ahora necesito que alguien con un poco de idea me lo masterice.

#3 Gracias!!! me alegro que te guste!!!! Esto ya se arrima más a lo que te gusta a tí, jejejeje. Saludos Alumno!!! A ver que día grabas por aquí algo!!!!

#4 Muchas gracias Miercoles!!! eso era justo lo que buscaba, sonido contundente en las rítmicas y un sonido más medioso y definido para la solista. Muchas gracias!!! y felices fiestas a tí también!!!

Por cierto fijaros en el bajo que Toni Sola ha hecho un trabajo fantástico!!! Os puedo asegurar que sin el bajo el tema pierde mucho!!!! Saludos!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 23/12/2012
Muuuyyy guapo, cañero!!1 Esas dobles guitarras, de vicio!! Enhorabuena!!!
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 23/12/2012
#5 Si quieres te puedo dar algunos consejillos para mejorar un poco el audio y la ecualizacion, con el cubase pero como lo tienes ya suena muy bien
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 23/12/2012
Me ha encantado, Óscar, es lo más cañero que te he escuchado y suenan muy bien esas guitarras. El riff principal me encanta, tiene ese toque al final con la quinta disminuida que me encanta. Muy buenos solazos también. Estás en racha! Enhorabuena.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 24/12/2012
Ah y destaco la garra con la que tocas en este tema, más que en otros, el vibrato bien marcado como a mí me gusta.
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 24/12/2012
Muy guapo el tema, Óscar. Hay muy buen material ahí.
Subir
arnold
#11 por arnold el 24/12/2012
Pues a mi me suena de lujo , la verdad es que no se me ocurre nada para mejorar y mira que soy puñetero el tema camina con un empuje de la hostia .

feliz Navidad y +1
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 24/12/2012
#6 muchas gracias!!! Un saludo!

#7 seguro que me vienen de lujo esos consejos!! Muchas gracias!

#8 muchas gracias, me alegro mucho que te guste!! No se si es el más cañero, pero si de los más cañeros que tengo... En cuanto a lo de la garra, me imaginomque tendrá mucho que ver la dinámica del Yamaha, ya que otras veces es posible que todo suene mas comprimido y lineal. Voy a regrabar temas antiguos.. Pro poco a poco.. Gracias!

#10 muchas gracias por comentar y escuchar el tema!! Se agradece mucho!! La Rasmus y el Yamaha hacen un buen equipo, jejejeje. Saludos.

#11 no sabía si andabas por el foro todavía, he estado 1 año fuera sin entrar mucho... Me alegra que estes por aquí y que me hayas comentado, muchas gracias, me alegro que te guste como suena!! Saludos!!!

Una vez más, muchas gracias por comentar!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo