Vivir con un guitarrista

Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 16/04/2010
para eso, nada como vivir en una casica en una aldea de 5 habitantes de los cuales solo uno tiene una minima idea de tocar un instrumento :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 16/04/2010
Yo toco mal con ganas, rara vez toco enchufado sin cascos, por mi madre que cualquier mínimo de sonido (de mi guitarra o música) ya se esta quejando, aunque luego pone sus programas del corazón a toda ostia, pero cuando toco enchufado (por que no esta mi madre) toco a toda ostia, y que se jodan los vecinos, ellos me han puesto el reggaeton a las 4 de la mañana toda ostia y nunca me e quejado
Subir
sr.metallic
#15 por sr.metallic el 16/04/2010
M.G-Z escribió:
toco a toda ostia, y que se jodan los vecinos, ellos me han puesto el reggaeton a las 4 de la mañana toda ostia y nunca me e quejado


Eso si que tiene que ser una putada,tener unos reggaetoneros al lado.

Yo vecinos no se,pero si se lo que es tener a un guitarristas(mi padre)en casa tocando blues con el ampli,pero me acostumbre hace tiempo.La verdad es que he tenido suerte de que le guste el blues bastante mas que el death metal,si no la cosa cambiaba:D
Subir
wolf
#16 por wolf el 16/04/2010
ahora es cuando digo peor seria tener a flanders de "vecinito" :D
Subir
Adrifersa
#17 por Adrifersa el 16/04/2010
Yo lo que temo es el día en que me vaya a vivir con mi novia :risa:... los que van a sufrir son los vecinos... :risa: Yo un jevi y ella guitarrista clásica de conservatorio :shock:

Guitarras a todas horas :yahoo:

:saludo:
Subir
Tisch
#18 por Tisch el 17/04/2010
Hombre creo que como guitarrista principiante pido respeto que tocaremos MAL pero nadie empieza con la rapidez y la capacidad para hacer solos de Steve vai xD
P.D:Lo he dicho totalmente en broma lo ultim oque quiero es que esto se acabe pariendo al "programa"/zoologico ese que dan todas las tardes en Tele5.

Y respecto a lo de los vecinos estoy empezando a pensar que soy el uniko normal del vecindario porque para empezar mi vecino de la derecha es cani/bakala y me pone su "musica" a todo volumen a las 9 de la mañana los sabados y claro como mi habitacion esta literlmente cerca del ekipo me la tengo que tragar y justo cuando eso el iPod se queda sin bateria y klaro luego tengo al "DJ sus muertos" en la cabeza y a mi izquierda una reguetonera en potencia y me tengo que tragar al chihuahua(pitbull) cada diez minutos a esa n ola digo nada xk esta en mi circulo de amigos y esta...
esos son los de mi piso y creo que no voy an seguir porque entonces caen tres paginas.

P.D.:¿Puede considerarse ley al mal gusto que cuando peor musica suena menos bateria tien tu iPod/MP4?
Subir
metaledumalmsten
#19 por metaledumalmsten el 17/04/2010
adrifersa escribió:
Yo lo que temo es el día en que me vaya a vivir con mi novia :risa:... los que van a sufrir son los vecinos... :risa: Yo un jevi y ella guitarrista clásica de conservatorio :shock:

Guitarras a todas horas :yahoo:

:saludo:



Otro como yo, sólo que ella toca las teclas. :D

Debe ser genial, enseñar gratuitamente a alguien. :D
Subir
Adrifersa
#20 por Adrifersa el 17/04/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Otro como yo, sólo que ella toca las teclas. :D

Debe ser genial, enseñar gratuitamente a alguien. :D


Más bien me enseña ella a mí... está en 6º de grado medio... a punto de entrar en el superior :p
Subir
edgar_rg Baneado
#21 por edgar_rg el 17/04/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Otro como yo, sólo que ella toca las teclas. :D

Debe ser genial, enseñar gratuitamente a alguien. :D


Pues si toca teclado no lo veo nada mal :D en cambio si toca Piano no me gustaria ver una guitarra electrica con un piano jajaja (aunque tambien se puede jaja)

P.D. cada dia entiendo menos los mensajes de los foreros :mad::mad:
Subir
gabr13l
#22 por gabr13l el 17/04/2010
pues depende...es un coñazo solo si no da cuenta de que te destruye el oido medio en un intento alentador de aprenderse el smoke on the water...

para eso tienen los audifonos con plugs y se los pegas directo al amplificador...o te conectas a la pc...

y un dia te cansas de tanta mierda digital, vuelves al amplificador y claro....si, es un coñazo xD
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 17/04/2010
Mi mujer no dice nada, mi hija ya quiere que le enseñe a tocar algo (ayer empecé, acordes básicos, y ya he sacado una de la janamontana :| que es lo que quiere que le enseñe), y mi hijo de 2 añitos se entretiene tocando "melodías" al piano.

Y sólo tengo un vecino, pero aquí las casas las construyen con paredes de verdad, así que ni se entera de si toco o no toco.

Vamos, que no me quejo.

Ahora bien, cuando vivía con mis padres, con sus paredes de papel, y estaba empezando a aprender, un día vino el cartero, y cuando le abrí, lo primero que dijo fue "macho, hay que practicar más, ¿eh?" :oops:
Subir
metaledumalmsten
#24 por metaledumalmsten el 17/04/2010
Edgar_rg escribió:
Pues si toca teclado no lo veo nada mal :D en cambio si toca Piano no me gustaria ver una guitarra electrica con un piano jajaja (aunque tambien se puede jaja)

P.D. cada dia entiendo menos los mensajes de los foreros :mad::mad:


Ya se ha enfadado el hombre est vete tú a saber porqué.

P.D: Lo de enseñar, lo decía por lo de vivir con un guitarrista, ella y yo ya sabemos tocar. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo