Vivir de las guitarras, y un pequeño agradecimiento al foro

  • 1
Nico
#1 por Nico el 22/02/2011
Aun soy un simple estudiante universitario chileno, pero para mi eso nunca a sido excluyente de poder trabajar en algo. Y que mejor que poder ganar algo de dinero si es con lo que mas a uno le gusta. Hace algunos meses entre a este foro por curiosidad, y vaya que he aprendido cosas. Vi gente que vive de la música y otros del arte de la lutheria.

Sacando mi veta de vendedor, vi que en este foro muchos hablan de las famosas guitarras Cort, que relación precio/calidad muy buena, que grandes acabados, que gran sonido, etc etc etc. Así fue como me di cuenta de que en mi país nadie las comercializa. Así que dije; Si nadie lo hace alguien tiene que hacerlo, y aquí estoy, recién comenzando mi cybertienda. Los contactos están hechos y traeré las famosas Cort a Chile (no seré el representante oficial, las traeré de USA) solo faltan unos pequeños ajustes y a lanzarse al mercado se ha dicho.
Mas que darles la lata de leer esto y quizá hacer publicidad (aún que mucho no me sirve ya que la gran mayoría son españoles), quiero contar mi pequeña historia para que cualquiera sepa que quizá es muy difícil vivir del hobby, pero que si se puede vivir con algo relacionado a él.

Y les dejo en enlace para que me hagan alguna que otra visita.

http://www.facebook.com/album.php?id=201775859839553&aid=60328#!/pages/Grand-Valley-Guitars-Cort-Chile/201775859839553?sk=info
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 22/02/2011
Muy bien hecho tio,seguro van a subir las ventas de corts en chile,suerte.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 22/02/2011
Suerte con el proyecto tio!!

Salud!!
Subir
Rius
#4 por Rius el 22/02/2011
Supongo que lo tendrás en fase beta (o alfa) pero los colores del logo hacen que las letras no llamen nada la atención. Es una sugerencia :)

¡Mucha suerte con la empresa!
Subir
Nico
#5 por Nico el 22/02/2011
winterkiller escribió:
Supongo que lo tendrás en fase beta (o alfa) pero los colores del logo hacen que las letras no llamen nada la atención. Es una sugerencia :)

¡Mucha suerte con la empresa!


Por supuesto, ese es un logo provisorio. Muchas gracias por tu sugerencia, lo tendré en cuenta.
Subir
pison70
#6 por pison70 el 22/02/2011
El mundo es de los audaces.

Mucha suerte.
Subir
jmcruzruiz
#7 por jmcruzruiz el 22/02/2011
Mucha suerte en tu empresa. Que te vaya redondo y vendas muchas.
Un saludo.:aplausos:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 22/02/2011
nick91 escribió:
Aun soy un simple estudiante universitario chileno, pero para mi eso nunca a sido excluyente de poder trabajar en algo. Y que mejor que poder ganar algo de dinero si es con lo que mas a uno le gusta. Hace algunos meses entre a este foro por curiosidad, y vaya que he aprendido cosas. Vi gente que vive de la música y otros del arte de la lutheria.

Sacando mi veta de vendedor, vi que en este foro muchos hablan de las famosas guitarras Cort, que relación precio/calidad muy buena, que grandes acabados, que gran sonido, etc etc etc. Así fue como me di cuenta de que en mi país nadie las comercializa. Así que dije; Si nadie lo hace alguien tiene que hacerlo, y aquí estoy, recién comenzando mi cybertienda. Los contactos están hechos y traeré las famosas Cort a Chile (no seré el representante oficial, las traeré de USA) solo faltan unos pequeños ajustes y a lanzarse al mercado se ha dicho.
Mas que darles la lata de leer esto y quizá hacer publicidad (aún que mucho no me sirve ya que la gran mayoría son españoles), quiero contar mi pequeña historia para que cualquiera sepa que quizá es muy difícil vivir del hobby, pero que si se puede vivir con algo relacionado a él.

Y les dejo en enlace para que me hagan alguna que otra visita.

Navigateur incompatible | Facebook


Cojonudo, vas a hacer un gran negocio eh... por cierto para agradecer al foro podrias darnos un 40% de los beneficios... Nooo!! Es broma, jaja, que te duren mucho y muy prospero las ventas.
Subir
Spinger
#9 por Spinger el 23/02/2011
Oh! Eso es arriesgado, pero muy inteligente a la vez.

Muchisima suerte, y esperemos que vendas muchas!
Subir
Pasando pantalla
#10 por Pasando pantalla el 23/02/2011
Has tenido una gran idea. Seguro que triunfas, y si es así puedes abrirte a otras marcas.
¡Suerte! :saludo:
Subir
xbauerx
#11 por xbauerx el 23/02/2011
Cuidado con Cort.
Son unos mafiosos de tres pares de cojones, que se dedican a machacar a los trabajadores.
Aqui el blog de los trabajadores de cort en lucha:
Cort Guitar Workers ACTION!
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 23/02/2011
Avkho escribió:
Cojonudo, vas a hacer un gran negocio eh... por cierto para agradecer al foro podrias darnos un 40% de los beneficios... Nooo!! Es broma, jaja, que te duren mucho y muy prospero las ventas.


Si lo hiciera en España, el 40% de los beneficios sería para Hacienda... :D


Espero que te vaya bien en este negocio que vas a emprender.




Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo