Vivaldi + Guitarra + Música electrónica.

  • 2
alberto-v
#13 por alberto-v el 18/05/2008
tremenda:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 18/05/2008
Red Drak escribió:
Va por lo menos en este video tiene algo de mejor sonido, a mi es que los que se dedican a vivir de destrozar y garrapuñar vilmente clasicos de la musica (mal nombrada) "clasica" no se merecen mucho mi respeto, lo veo mas como un poco friki o para depurar o aprender tecnica, armonia, etc


Para muchos los que se dedican a tocar covers literales de temas de Metallica o Guns 'n Roses también son frikis, y ya ves tú el poco respeto que me merece su opinión.
El mismo respeto que la tuya, igual de radical, pero desde el ángulo contrario.
Yo amo la música clásica tanto como el rock o el metal, y como yo hay muchos. Tal vez a ti no te guste, pero ese es tu problema (un problema que también apareja intolerancia, ya que prejuzgas de "friki" a quien no comparta tu estrecha visión del instrumento).
Cada día veo más posturas radicales de la guitarra en el foro, qué pena... Pero allá vosotros, muchos disfrutamos igual tocando a Carcassi que a los Purple.

Respecto a la versión de Rondat, me parece mala. Errores de pulsación constantes, mal sonido, técnica poco depurada... Coincido con César, yo también saldría huyendo, y más tras ver versiones buenísimas como las de At vance.
Si alguien del foro hubiese colgado eso en vez de Rondat lo habríamos puesto a caldo, así que no os cortéis hombre :D
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 18/05/2008
Ademas de que suena fatal, toca fatal y no aporta nada al tema y para eso es mejor estarse calladito. Siendo quien es claro, si lo hiciese yo......seria una pieza de exquisito buen gusto.
Si yo fuese J. M.Jarre lo borraria ipsofacto de mi lista de Messenger :saludo:
Subir
danny23
#16 por danny23 el 24/05/2008
vidalsh escribió:
eso es una mala copia del gran uli jon roth...

venga la primavera...

este si que toca...jeje

yo no sé porque, yo puse un post del gran Uli y con esa misma cancion que has puesto, y la peña no comenta, ahora, si alguien pone ese tema y lo toca mal...entonces, la accion pasa a; como nos gusta criticar y participar de lo malo, es que somos unas porteras :risa: solo hay que mirar los post de las criticas, son los que más avanzan :risa:
Subir
danny23
#17 por danny23 el 24/05/2008
no pasa nada Vidalhs, a mi tambien me pasa lo mismo, veo post y no me doy cuenta hasta dos meses despues :D
te dejo aqui el post: Guitarristas.Info - Uli Jon Roth - Sky Guitar 32 trastes
por si quieres comentar algo, a mi me gusta mucho más que Hendrix, tiene una forma de tocar que parece un violin tio, me encanta este tio, volveré a escuchar despues la cancion que me dices de Scorpions(que hace un tiempo que no escucho nada de ellos), que ahora me voy :saludo:
Subir
nacho harto
#18 por nacho harto el 24/05/2008
solo me gusta la combinacion que han hecho
---------------------------------
Alguien escribió:
Pues a mi me gusta mas este, suenan a violin las guitarrras


+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


saludos
__________________


a mi tambien
Subir
marcos zarevich
#19 por marcos zarevich el 24/05/2008
pues a mí tampoco me ha gustado mucho, el sonido y la interpretación del guitarra no me gustan, simplemente
pero lo que me horroriza es el chunda chunda a vosotros no?
Subir
red drak
#20 por red drak el 24/05/2008
Belial_Baez escribió:
Para muchos los que se dedican a tocar covers literales de temas de Metallica o Guns 'n Roses también son frikis, y ya ves tú el poco respeto que me merece su opinión.
El mismo respeto que la tuya, igual de radical, pero desde el ángulo contrario.
Yo amo la música clásica tanto como el rock o el metal, y como yo hay muchos. Tal vez a ti no te guste, pero ese es tu problema (un problema que también apareja intolerancia, ya que prejuzgas de "friki" a quien no comparta tu estrecha visión del instrumento).
Cada día veo más posturas radicales de la guitarra en el foro, qué pena... Pero allá vosotros, muchos disfrutamos igual tocando a Carcassi que a los Purple.

Respecto a la versión de Rondat, me parece mala. Errores de pulsación constantes, mal sonido, técnica poco depurada... Coincido con César, yo también saldría huyendo, y más tras ver versiones buenísimas como las de At vance.
Si alguien del foro hubiese colgado eso en vez de Rondat lo habríamos puesto a caldo, así que no os cortéis hombre :D


Bien mi visión del instrumento es bastante amplia, a mi edad dudo que muchos de los aqui presentes tengan una selección músical y criterio para muchos de los palos de la guitarra: metal , blues, flamenco, jazz.

Lo único que decía es que versionar temas de compositores "clásicos" como de los guns o metallica ya que los nombras los veo como meros ejercicios (y bastante molones la verdad). Si se sacan bien, usease buscando en que escala esta el tema, características del mismo. Un tan manido y si me pongo a improvisar sobre él que escalas "compaginarian mejor o peor". Pero bueno quizás es que yo sea un estrecho de miras con la guitarra.... :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo