Vivaldi + Guitarra + Música electrónica.

  • 1
luismars
#1 por luismars el 14/08/2007


aquí os dejo ésta pieza que me ha impactado por la forma en que combina todo más que por la interpretación.

Son Jean Michel Jarre y Patrick Rondat tocando en directo el verano de Vivaldi.
Un saludo.:ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 14/08/2007
oie no se si solo a mi o es mi audio o el sonido es espantoso de su guitarra, no me gusta para nada :D y le encuentro algunos erores de pulsacion mas que todo, es muy buen guitar pero puede no haber sido su dia, la fusion es increible.
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 14/08/2007
Me mola la combinación techno q hacen pero estoy con Jorge en que el sonido de la guitarra podría ser mejor, un POD no le vendría mal al señor Rondat :roll:

Otro mix interesante de Vivaldi es el que hace Vanessa Mae, violinista:

http://www.youtube.com/watch?v=fvtbteGTOGs
Subir
sergio gasca
#4 por sergio gasca el 14/08/2007
No se vayan a molestar, pero no me agradó del todo la interpretación, me suena muy "cuadrada" y poco imaginativa, pierde mucho de la energía que este movimiento de Vivaldi transmite. Hace unos tres mesecillos un par de estudiantes de mi trabajo tocaron a 2 guitarras ese movimiento y les aseguro que sonaba mucho mejor. Lástima que no hay registro de ello.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 14/08/2007
Que horror de guitarra, pero no tiene para un pod o un korg baratito??
Subir
Advent
#6 por Advent el 22/08/2007
Yo del sonido no hablare ya que no controlo mucho, pero lo que es clavar las notas.....casi que no demasiado meparece a mi....Suena como cuando intento yo tocar mas rapido de lo que puedo (que no es mucho)....

A ver si os sacais una version techno los maestros de la guitarra de esta pagina, que seguro que os queda mejor que al metralleta este :) :) :)
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 22/08/2007
Yo he visto el video original de patrick rondat con el tema y debo deciros que no es precisamente un ejemplo de tecnica, para mi gusto.


Por cierto, si alguien quiere tocarla aqui esta la partitura de como la toco yo...
Subir
red drak
#8 por red drak el 23/08/2007
Va por lo menos en este video tiene algo de mejor sonido, a mi es que los que se dedican a vivir de destrozar y garrapuñar vilmente clasicos de la musica (mal nombrada) "clasica" no se merecen mucho mi respeto, lo veo mas como un poco friki o para depurar o aprender tecnica, armonia, etc
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 23/08/2007
Red Drak escribió:
Va por lo menos en este video tiene algo de mejor sonido, a mi es que los que se dedican a vivir de destrozar y garrapuñar vilmente clasicos de la musica (mal nombrada) "clasica" no se merecen mucho mi respeto, lo veo mas como un poco friki o para depurar o aprender tecnica, armonia, etc

Ejem, hay que tener unos "OO" muy buen puestos y mucha tecnica para destripar clasicos como tu dices, tampoco generalizemos.
No obstante rondatt no es de mis favoritos como ya he dicho, no me suena bien ni me transmite anda.
Subir
cygnus
#10 por cygnus el 23/08/2007
A mi no me gusta para nada esa version,demasiado fria.
Como odio ese sonido de la guitarra,me duelen los dientes de solo escucharla.

Por cierto,muchas gracias JM fernandez por la partitura,estaba detras de ella hace tiempo.
Subir
melodicschool
#11 por melodicschool el 17/05/2008
Hola al tocar existe una parte que se repite , creo que se consige este efcto con el delay , alguian me podria indicar como lograrlo.

gracias
Subir
IroN
#12 por IroN el 17/05/2008
Pues a mi me gusta mas este, suenan a violin las guitarrras




saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo