¡Viva los carajotes de la UE! (y del mundo entero)

Paco Prados
#1 por Paco Prados el 04/05/2008
Hola a todos:

Voy a escribir mi primer post pa quejarme, Joer. (o pa patalear, porque pa mí que las quejas en España en este sentido, les hace caso Rita la Cantaora)

Boosiberia.... Entro en la Web con la intención de buscar e "iluso de mí" descargar el Manual del nuevo BOSS GT-10 En Español (que es un idioma mu bonito, creo yo... Joer).

NI DE COÑA. No hay posibilidad en la Web. Relleno el formulario de turno y les explico que lo he adquirido en USA (por supuesto, porque hay que ser sadomasoquista pa pagar un porrón de euros más por el mismo artículo a los especuladores nacionales, cuando incluso con los gastos de envío te lo suministran en 4-5 días 120 euros más barato desde Yanquilandia. Pa más INRI, aquí aún no está a la venta en tiendas y distribuidores nacionales, debido a las mismas cuestiones "comerciales" de siempre, derivadas de negligentesretrasos distributivos....).

En fin, me parece cojonudo que no tengan el Manual, pero lo que no parece normal (más bien anormal) es que, después de rellenar el formulario de turno y especificar que el nº de serie aún no lo tengo porque... leches... ¿cómo lo voy a tener si aún no he recibido el artículo ? me contesten esto mismo:

" Estimado Francisco

Tal y como nos consta en la solicitud de manual que acabamos de recibir, has adquirido un producto Roland en el distribuidor Vibo Music (San Francisco) de America.

En ese caso, deberás ponerte en contacto ese distribuidor, a través del cual, te haremos llegar dicho manual.

Agradeciendo tu interés en los productos Roland

Atentamente te saluda
Roland Iberia - Dpto. Marketing "

¡¡ PA HABERSE MATAO !!

O sea, que cómo no te lo has comprao aquí váyase usted a pedirle el manual "en español" a su señora madre.

El caso es que se me ocurre entrar en la página de BOSS Británica BOSS Corporation. Le pincho a la GT-10, le pincho a descargar el manual y por arte de magia, automáticamente me la descarga en formato PDF...... Joerrrrrrrrrrr........ pero si ni siquiera me han pedido mi nombreeeeeee........... ¡¡¡¡ Esto no puede ser !!!!!!!! (por supuesto se descarga en inglés, que es su idioma de toda la vida..... el que creo que no es nuestro idioma de toda la vida es el español, ni el catalán, ni el gallego, ni el vasco... ni ninguno de éstos, me parece a mí)

Me ha quedado claro que no se trataba de una cuestión de protección de datos, ni de Copirightses ni ná de ná....... Lo que me ha quedado claro es que seguimos siendo lo CARAJOTES de Europa, del mundo entero y de parte de la Vía Láctea por mucho que nos empeñemos en sacar pecho.

En fin, yo seguiré comprando donde me den una relación precio-calidad óptima, porque ni dispuesto estoy a pagar múchísimo más por peor calidad en el servicio.... aunque esté al lado de mi casa.

Ah...... por cierto, me puse en contacto con el vendedor de USA (Music Van) y me ha contestado que me envían el manual en español vía mail...

PA FLIPAR EN COLORES

¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA, SÍ SEÑOR !!!! Se vé que vamos por delante.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 08/05/2008
eres muy chistoso xD pero esto no creo que vaya aqui xD

que alguien lo mueva, si me equivoco usted disculpe
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 08/05/2008
Si buscas un poco en internet estoy casi seguro de que esta disponible para descargar en algun sitio

Usaste la web oficial?
Boss Manuales en Castellano
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 08/05/2008
JMFernandez escribió:
Usaste la web oficial?
Boss Manuales en Castellano


Paco Prados escribió:

Boosiberia.... Entro en la Web con la intención de buscar e "iluso de mí" descargar el Manual del nuevo BOSS GT-10[...]

NI DE COÑA. No hay posibilidad en la Web. Relleno el formulario de turno y [...]


Parece que justamente eso fue lo que hizo y le dieron por culo...


Ésto es España :)


PD: Menos mal que en otros lugares (y me jode que sea Yankilandia, que esta mucho peor que españa en cosas que son mucho más importantes como la sanidad) están mejor que aquí en este tipo de cosas tan poco redundantes y que joden tanto como poder leer un manual en español.
Subir
Paco Prados
#5 por Paco Prados el 12/05/2008
JMFernandez escribió:
Si buscas un poco en internet estoy casi seguro de que esta disponible para descargar en algun sitio

Usaste la web oficial?
Boss Manuales en Castellano


Hola a todos:

Gracias por tu consejo JMFernandez. Es donde precísamente lo solicité y me contestaron que lo pida a la tienda en USA donde la compré. No obstante, ahora que ya me ha llegado la unidad, lo volveré a intentar indicando el número de serie del producto.

No trataba de hacer ningún chiste, Angel_milo. Sólo hablaba sarcásticamente de la actitud comercial de algunas marcas y, en este caso, de la que representa la firma en España de la pedalera en cuestión. Ya comenté que era mi primer Post, por lo que puse mi mensaje en esta sección por tratarse de un producto Boss-Roland. Sin embargo, si eres tan amable de indicarme en qué sección debería haberla publicado, yo mismo lo solicitaré por escrito a los moderadores.... ¿ Te parece bien ? :)

Ya recibí la pedalera y estoy encantado con ella, aunque aún no la he probado a fondo. A priori me dá la sensación que me quedará grande para los próximos 2 ó 3 siglos (mucha máquina para un novato).

Saludos a todos. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo