Viva Bon Jovi!

  • 2
fan333
#13 por fan333 el 14/08/2014
h01d3n escribió:
Aparte de eso, Bon Jovi, como todo lo que leo de él en prensa: Chapeau. Un profesional de los grandes como ha demostrado miles de veces en su carrera (muy exitosa además), y eso que a mi su música ni me va ni me viene.


Cada vez que escucho cosas así..es cuando me quito yo el sombrero... :hola: :hola: :hola: ..Que distinto seria todo si mostraramos ese respeto.... :okis: :okis: :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 14/08/2014
Algo parecido sucede con Bruce Sprinting, campechano y trata a todo el mundo bien, no va de megaestrella. :hola:
Subir
Red Arrow
#15 por Red Arrow el 14/08/2014
#14 Por algo es El Jefe :okis:
Subir
Carlos S
#16 por Carlos S el 14/08/2014
Pues fíjate que yo al Justin este no le doy ni la capacidad para decidir hacer eso por su cuenta. Seguro que es parte del Marketing y que algún "mánager" iluminado decide que hacer esperar al público 2 horas es lo que toca.
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 14/08/2014
La noticia en realidad ya es de hace algún tiempo y la verdad es que cuando la leí casi me pongo en pie a aplaudir. Fijaos que en el tiempo que ha pasado, la carrera de Justin Bieber ya está acabada y Bon Jovi, pese a los vaivenes ahí siguen. El tiempo pone a cada uno en su sitio, a veces no demasiado pronto...
Subir
yellow dog
#18 por yellow dog el 14/08/2014
Del Sr Bon Jovi como del boss hay que tomar buena, sin ser los musicos de la elte si han conseguido una dilatada carrera pienso que por su profesionalidad, y al marge de que nos gusten mas o menos, no he tenido ocasion de ver a Bon Jovi pero si al Boss, la entrega en el escenario no tiene discusion y por lo que he visto en algun documental su trabajo en estudio tambien es de lo mas entregado en ambos casos.

Del perro de Martin sin comentarios, no los merece.
Subir
NiLace
#19 por NiLace el 14/08/2014
fan333 escribió:
Que distinto seria todo si mostraramos ese respeto


Para respeto el que tiene éste señor por su público. Como no le sigo, no estoy al tanto de lo que hace y no hace, pero de leer presa uno se entera de cosas como que:

- Se casca la rodilla en medio de un concierto en Helsinki y el tío sigue tocando dos horas para no decepcionar a sus fans:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

- Cuando se entera de la desvergüenza que hay en España, particularmente con el tema de los impuestos se viene a tocar a Madrid sin cobrar el caché de la banda ya que: "Los fans españoles se lo merecen":

http://noticias.kedin.es/bon-jovi-no-cobrara-por-su-concierto-en-madrid

- Cuando el huracán Sandy arrasa su ciudad natal el tío dona un millón de dólares:

http://www.crushmagazine.es/?p=50191

- Cuando se le casca el sonido en mitad de un concierto en Montreal se lo toma con una cantidad más que razonable de humor (me sé yo de más de un artista de la talla de Bon Jovi que la habría liado parda y se habría marcado un: "Pues ahora me enfado, no respiro y no toco") y sigue adelante con la canción



Luego está lo del marujeo con la gira y Sambora, pero de eso no voy a opinar, que como nunca he seguido a la banda no conozco la historia. Pero me sorprende que las declaraciones de ambos que leo surgen en gran medida desde el respeto.

Como ya he dicho, a mi su música no me dice ni fú ni fá. A ver, no es que no la soporte, sencillamente no me atrae. Pero claro, cuando uno lee este despliegue de profesionalidad, entrega y cariño a los fans no puede más que quitarse el sombrero y reconocer que el tío es un profesional con mayúsculas y a poco que uno lee sobre su vida, un músico que lleva trabajando y mucho durante los últimos treinta años.

Respecto al nene, como ya habéis comentado probablemente la mayor parte del tiempo no sepa ni dónde está y seguramente ya habrá dado todo el dinero que pueda dar y por lo tanto lo han "retirado".

Vamos, en resumen, que si, que qué majo que es el señor Jovi :)
Subir
NiLace
#20 por NiLace el 14/08/2014
¡Ah! respecto a los comentarios que había al principio de artistas en estado lamentable en el escenario, será que me estoy haciendo mayor, pero me parece imperdonable.

Que yo recuerde, he visto a tres grupos de esos que esperas meses para ver y pagas una pasta de entrada para luego presenciar un acto bochornoso que consiste en un tío chuzado subido a un escenario haciendo el memo.

No se me ocurre mayor falta de respecto por la gente que sigue tu trabajo, muy al estilo Dethklok:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo