Vitoria-Gasteiz: Guitarrista busca gente/grupo

• 1
--309623--
#1 por --309623-- el 21/11/2009
¡Hola a todo el mundo!
Soy un guitarrista de nivel medio (llevo unos 8 años dándole a las 6 cuerdas) y 32 años.
Tengo experiencia con un grupo anterior con el que no dimos ni un bolo. Tocábamos versiones de todos los estilos que lleven la palabra "rock": desde pop-rock, punk-rock, hard-rock. Radiohead, Fito, NOFX, AC/DC, etc.
Busco gente o grupo con gustos abiertos y ganas de hacer algo.
¡Saludos!
Subir
#2 por brepiso el 22/11/2009
oal yo soy de miranda de ebro,pero no tengo muxa idea acabo de empezar,pero si kieres un dia tocar algo para pasar el rato,buerno un saludo
Subir
#3 por odraude74 el 04/01/2010
Hola, tambien soy de vitoria y buscaba algo similar, gente con la quien tocar un rato, me adapto a la guitarra, bajo, o bateria, siempre a un nivel medio, un saludo!!
Subir
--309623--
#4 por --309623-- el 05/01/2010
odraude74 escribió:
Hola, tambien soy de vitoria y buscaba algo similar, gente con la quien tocar un rato, me adapto a la guitarra, bajo, o bateria, siempre a un nivel medio, un saludo!!

odraude74, te he enviado un mensaje privado. Si tienes algún problema para leerlo (no me entero muy bien de cómo funciona el asunto) responde de nuevo a este hilo y nos ponemos en contacto por otro medio.

¡Un saludo!
Subir
#5 por atxa el 21/07/2011
Soy guitarra solista de vitoria.627813614
Subir
#6 por danilovito el 16/09/2011
aupa, nosotros buscamos a un guitarrista de tus caracteristicas para completar banda de hard rock, estilo ac dc, status quo, platero y tu... con intenciones de grabar disco y dar bolos, mi telf. es 695 72 71 66

necesitamos guitarrista, animarse
Subir
#7 por bj0812 el 11/12/2011
Dirty Birdies en Miranda de Ebro buscan guitarrista. Si hay algun interesado (nivel medio-alto) por favor mandar email a bj0812@hotmail.com
Subir
#8 por dx el 12/08/2012
Hola buenas. Yo también vivo en vitoria y me molaría quedar algún día con alguien que se anime a liarla un rato. Tengo muy poca experiencia con la guitarra, pero muchas ganas. Mi e-mail es dapuma87@hotmail.com, así que ya me diréis si se anima alguien DE NIVEL MUY BÁSICO. un saludo y gabon

salud

Subir
#9 por xabimend el 13/08/2012
davo87 escribió:
Hola buenas. Yo también vivo en vitoria y me molaría quedar algún día con alguien que se anime a liarla un rato. Tengo muy poca experiencia con la guitarra, pero muchas ganas. Mi e-mail es dapuma87@hotmail.com, así que ya me diréis si se anima alguien DE NIVEL MUY BÁSICO. un saludo y gabon

Estoy en las mismas, pero vivo en bilbo, y ademas estoy, temporalmente, sin equipo. Pero me apunto este post para tenerte fichado y ver si podemos quedar algun día para echar unos acordes. ¿Que tipo de musica te gusta?

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Subir
#10 por dx el 13/08/2012
Hola. Yo soy de Algorta pero por el trabajo llevo tres años viviendo en Vitoria. Aunque suelo moverme también allí de vez en cuando. Pues básicamente lo que me gusta es el rock español. Marea, Extremoduro, Barricada... También me gustan cosas más duras como Metallica, ACDC y cosas así. Pero vamos, que con tal de darle al palo y las seis cuerdas se toca lo que haga falta. Un abrazo y ya hablaremos.

salud

Subir
#11 por xabimend el 13/08/2012
#10 Jajajaja pues yo soy de vitoria pero llevo ya unos años viviendo aqui. Siendo rock&roll no tengo ningún problema, y como dices, la cosa es darle a las 6 cuerdas. En cuanto tenga mi guitarra disponible me pongo a buscar sitio y hora para quedar. Hablamos. Un abrazo!

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Subir
#12 por ivan el 10/11/2014
Si busccas guitarrista dime:te dejo mi numero de telefono 633274797
BUSCO GRUPO en vitoria
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo