VisualSound Angry Fuzz.. Lo conoceis?

DragónRey
#1 por DragónRey el 01/01/2016
Buenas! Se me acaba de cruzar un VisualSound Angry Fuzz en mi camino y me gustaría saber la opinión de algún usuario o alguien que lo haya escuchado, probado etc...

Estoy buscando un buen fuzz con sonido clasicote, pero gordo, y que me permita hacer solos octavados a lo Hendrix o John Mayer... e habia fijado mucho en los clones del Fender Blender, ya que tiene ganancia de sobra, toque añejo y se puede octavar la nota...

Eventualmente lo usaría para bases, pero sobre todo sería para solos. La verdad es que parece que suena muy a lo que busco PERO, es Made in China y además mete un fffzzzz de fondo bastante molesto y que me suena estrepitosamente a pedal barato y malo (son 119€.. barato tampoco es )

Os dejo un video con el sonido a ver que os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 01/01/2016
Así suena un fuzz, por lo menos el sonido que yo espero de un fuzz es algo así... Nose...
Subir
1
DragónRey
#3 por DragónRey el 01/01/2016
#2 YES! Lo que me escama.. es el sonido a ruido de fondo que queda cuando no estás tocando.. con una puerta de ruido se quita si..
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 03/01/2016
#3 Es lo que te digo, es algo innherente a cualquier fuzz, por lo menos con los que yo he tocado. A mi personalmente, no me preocupa, cuando quiero que haya silencio, tengo un pedal de volumen que me tapa todo el ruido entre canción y cancion. Con una puerta de ruidos podría valerte, pero yo no soy partidario de su uso, quitan mucho feeling, y a veces se tragan notas cuando le estás dando matices más suaves a un tema.

Un saludo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo