Visualizador de espectro en Cubase 5

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 11/10/2012
Buano, eso es, yo ocupo el Caubase 5 para grabar y hacer mis mezclas, pero como soy novato en esto de la ecualizacion, me gustaria tener algo asi como un visualizador de los espectros de las pistas para poder guiarme sobre como ecualizar y que frecuencias subir o bajar, que sea compatible con el Cubase 5. Por favor si alguien me da un dato po ahi... Me seria de mucha ayuda. De antemano muchas gracias.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chilopiteku
#2 por chilopiteku el 12/10/2012
ninguna sugerencia???
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 12/10/2012
Hay muchos, creo que el paquete waves trae uno... igual, es bueno usar el analizador etc etc, pero creo que nada supera el oído a la hora de la mezcla, nunca usé analizador.
Subir
chilopiteku
#4 por chilopiteku el 12/10/2012
eso esta mas que claro, pero para empezar en esto, y verificar lo que estoy haciendo creo que es nesesario ahora, quizas despues con mas experiencia pueda ecualizar totalmente a oido, pero creo que me falta mucha practica aún. Saludos y gracias por tu respuesta... Con respecto a Waves, hay mucho pero mucho material, no sabria elegir ya que no se muy bien el uso de algunas cosas, la otra vez iba a descargar un paquete, pero pesaba 16 gb, creo que es demaciado
Subir
chilopiteku
#5 por chilopiteku el 12/10/2012
Hay varias opciones. ¿que paquete me recomendarian?? con lo basico me conformo (reverb, limiter, eq, compresor, visualizador de espectros, etc)
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 12/10/2012
#5 PAZ Analyzer Audio Analyzer de Waves.
No sólo tiene las frecuencias, sino también, creo, que la ubicación de panneos, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo