Un vistazo al nuevo reaper 4 (beta aun)

vidalsh
#1 por vidalsh el 09/07/2011
93af195085bda9d9dc119de2772b0-1111653.png

58caf755067173c9b195d807ee24c-1111653.png

8704e5dafd8826aa3c97e6c0a96cc-1111653.png

da8317b8722065abe1e2f496e49b8-1111653.png


estos chicos cada dia se lo curran mejor, promete mucho reaper 4 ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 09/07/2011
Joder, que de puta madre le tienes, yo en cambio no consigo un aspecto igual, por ejemplo me encantaría tener la barra de transporte abajo, por debajo de lo que sería el mixer, y la ventana de plugins como tienes tu a la derecha me vendría de perlas, ya si fuera expansible como Sonar X1 seria la releche... ¿¿Y esas barras con iconos?? que guapo de aspecto, parece otro...

Así le tengo yo
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 09/07/2011
jejeje si es que tienen muchas cosas nuevas en reaper 4...

para la transport, boton derecho sobre la transport y en docket transport position eliges bottom of main window, y ya la tienes abajo ;)

para el resto de dockets actuan igual que en sonar, arrastra pinchando en cualquier pestaña y veras que sale un cuadradito azul, lo puedes poner fuera del docket, en medio, o ajustarlo arriba, abajo, a la izda o la dcha...;)...una vez anclado el docket puedes extenderlo como quieras...;)

pd: doble click en las separaciones de los dockets y puedes ponerlos media arriba media abajo, como tengo yo la toolbar del docket del mixer separado del arrange...
Subir
olmost
#4 por olmost el 10/07/2011
Joe gracias, ya lo he conseguido lo del transport, ahora me queda las toolbars esas, que ni zorra la verdad de donde se sacan...

Hablando de Reaper, veo que esta a avanzando mucho, pero últimamente se me bloquea bastante y se cuelga... tanto en la versión beta como la ultima 3.xx, y cada vez me parece que es más recurrente el fallo, cosa que antes no me ocurría... por eso para la maqueta de mi grupo me he pasado a Nuendo, porque lo tenia decidido esta vez hacerla en Reaper, pero el fallo ese me está matando.

Y que conste que tengo los drivers actualizados de mi toneport...no sé porqué será pero espero que se solucione.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 10/07/2011
las toolbar funcionan igual, puedes anclar o dockear...estas son las mias
https://rapidshare.com/files/1587023269/vidalshtoolbars.ReaperMenuSet

puedes importarlas como si fueran un menu ;)

si se te cuelga reaper es fijo un problema con algun vst antiguo que tengas por ahi...

yo tengo un truquito, si usas w7, en la banderita que te sale al lado del reloj, el centro de actividades, le das boton derecho, abrir centro de mantenimiento (puedes ir tambien por panel de control si no te sale), mantenimiento, y ver historial de confiabilidad...te saldran todos los cuelgues y problemas que haya tenido windows, fijate en las aspas rojas y en la que ponga reaper o algun problema con reaper y en lugar de pinchar en buscar soluciones, le das boton derecho y ver detalles tecnicos, entonces te sale una ventanita casi en chino, pero donde puedes ver que reaper ha hecho crash y cual ha sido el programa que lo ha probocado, generalmente un vst antiguo o defectuoso, que tambien te saldra el nombre del programa que lo ha llamado...;)
Subir
wolf
#6 por wolf el 10/07/2011
cuanto costaba el reaper? que esta version es interesante
Subir
David
#7 por David el 10/07/2011
Mola :ok::ok:
Subir
Rius
#8 por Rius el 10/07/2011
olmost escribió:
Joe gracias, ya lo he conseguido lo del transport, ahora me queda las toolbars esas, que ni zorra la verdad de donde se sacan...

Hablando de Reaper, veo que esta a avanzando mucho, pero últimamente se me bloquea bastante y se cuelga... tanto en la versión beta como la ultima 3.xx, y cada vez me parece que es más recurrente el fallo, cosa que antes no me ocurría... por eso para la maqueta de mi grupo me he pasado a Nuendo, porque lo tenia decidido esta vez hacerla en Reaper, pero el fallo ese me está matando.

Y que conste que tengo los drivers actualizados de mi toneport...no sé porqué será pero espero que se solucione.

Hazle caso a Vidalsh. A mi de todas formas me está dando más por saco de la cuenta últimamente, sobre todo saltos en el metrónomo (casi nada el problema...), y me da que puede ser a raiz de la actualización al último driver del Toneport. Estuve probando también con Cubase, y me han aparecido problemas con chasquidos en grabaciones con solo cinco pistas y un único vst (el EZ) :roll:

En breve caerá el formateo típico veraniego (como mola windows :)), y a raiz de una instalación limpia empezaré con las pruebas, pero sigo pensando que tengo alguna historia con ese driver.

wolf escribió:
cuanto costaba el reaper? que esta version es interesante

40$ de ná :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo