Visitar esto

#1 por ferayr el 30/11/2009
Eeeeeeeeee, hola he creado un nuevo blog de guitarras su historia y cada dia actualizare el blog con algo nuevo. Pasaros y añadirlo a favoritos.
Guitarras Electricas Si quereis darle un clic a algun anuncio no pasaría nada XD
Subir
#2 por adrian02051984 el 30/11/2009
es buena idea pero tendras que meterle mucha galleta para que sea interesante algo asi como tus paisanos que hacen el blog desafinados.es que es el mejor blog de liras de habla hispana y tal vez del mundo

salu2

Tenemos dos orejas y una sola lengua para que oigamos más y hablemos menos.

Subir
#3 por ferayr el 30/11/2009
Muchas gracias por opinar, me gustaría que todo el mundo me dijera algo, y eso de que le falta galleta, estoy trabajando en ello, creo que en una semana ya estará con mucha galleta, y se queréis que explique algo, alguna guitarra, lo que sea relacionado con el mundo de la guitarra eléctrica decírmelo y lo explicare en mi blog Guitarras Electricas

Quiero saber vuestras opiniones de mi blog y en que mejorarlo.
Subir
#4 por serk el 30/11/2009
Iba a decir un par de cosas, pero bueno, al final solo voy a dar una opinion:

Que las paginas webs tipo blog, se hacen porque a uno le gustan, porque entiende sobre el tema del que se habla (que no digo que tu no entiendas) y con el objetivo de ayudar o dar informacion a otros, no con objetivos tan evidentes como con los que lo has planteado tu.

Mucha suerte con tu blog.

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo