Virus del GAS

rocknight
#1 por rocknight el 29/10/2014
Estoy totalmente contagiado por el maldito GAS! necesito ayuda xDD. Acabo de cambiar una Fender Strato American Special SSS del año apsado por una Gibson Les Paul Studio del 2008.

Os parece un buen cambio? soy de Fender pero siempre me ha fascinado el sonido de una Gibson, asi que probaremos haber que tal. En breve pondré fotos.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sebarivas
#2 por sebarivas el 29/10/2014
Son sonidos muy distintos , yo antes la hubiese probado porque tenias una buena guitarra y las studio no tienen la mejor fama
Subir
1
danisauc
#3 por danisauc el 29/10/2014
#2 Hombre......No es un mal cambio......
Subir
1
Josué RG
#4 por Josué RG el 29/10/2014
...No es un mal cambio... Son cosas totalmente diferentes... La strato special esta guapa de cojones, ahora mismo yo no la hubiese cambiado (últimamente estoy tirando bastante por fender), pero la studio del 2008, si está en buen estado, está bastante pareja con la strato special...
...el gas es lo peor... En estos días estuve pensando en buscar cambio con mi 335 por alguna telecaster mas o menos buena, una select o algo así, espero que se me pase el gas pronto, jejejejeje....
Subir
1
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 29/10/2014
Esto del GAS es una enfermedad, :meparto:
A ver si algún psicólogo hace uan tesis doctoral sobre el tema. Yo me cuelo todos los días en la página para ver otras guitarras y me entran tentaciones de adquirir alguna otra guitarra para que luego se quede en el soporte sin que sea tocada, la pobrecita. De momento tengo una Strato en venta porque ya tengo 3 Stratos y son demasiadas, pero eso sí, con intención de agenciarme una Telecaster o una guitarra de caja :mrgreen:
Subir
2
rocknight
#6 por rocknight el 29/10/2014
Gracias gente! el motivo del cambio es que tengo otra Strato American Special pero con una humbucker, y es la que mas uso, la otra no lo iba a usar apenas asi que decidí cambiarla por una Gibson Les Paul Studio, haber que tal me sale el tema.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 29/10/2014
Yo lo veo un buen cambio... son guitarras de gamas muy similares y la studio es una guitarra muy digna, no te dejes llevar por habladurías... y con ese cambio ahora cubres casi toda la paleta, tienes dos iconos ahí
Subir
1
Josué RG
#8 por Josué RG el 29/10/2014
...pienso igual que Tariu... Teniendo ya otra strato, con esta cubres más tonalidades...
Subir
2
rocknight
#9 por rocknight el 29/10/2014
Pues si, es lo que buscaba realmente, las 2 guitarras miticas! aunque me falta el ukelele de Leonardo Dantes xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo