Viraemia, death metal extremadamente técnico.

SirCuervo
#1 por SirCuervo el 24/04/2014
Saludos a todos.
Hace relativamente poco, buscando grupos de mi geenero preferido de metal, descubrí este grupo estadounidense de brutal death metal. La primera vez que los escuche, quede flipado :sorprendido: con sus riffs de sweep picking y tapping a 200 por hora y con el bajista, que utiliza un bajo de 11 cuerdas que dobla la guitarra.
Tal vez, a muchos les parecerá ruido o notas sin sentido, pero para grabar y tocar esto hace falta tener una técnica exquisita y muy buen dominio del instrumento.
Os dejo su EP entero para su escucha.
Des afortunadamente, el grupo se separo y no han vuelto a trabajar en nada más.

https://www.youtube.com/watch?v=nZHa-ixQSrw
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 24/04/2014
Mmm interesante, aunque la voz gutural aguda no me termina de convencer y las partes ludicas de las guitarras tampoco, igual me gustaria saber la tematica de las letras.
Por lo demas, insuperable tecnica de ejecucion.
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 24/04/2014
Entrance escribió:
gustaria saber la tematica de las letras.


He leído algunas de sus letras. Hablan principal mente de temas de medicina: Cáncer, enfermedades, fallos orgánicos.... Letras bastante "gores" asociadas con el brutal death.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 25/04/2014
Barby escribió:
Letras bastante "gores" asociadas con el brutal death


Bueno, igual que la mayoria de bandas de este genero. En lo personal me desinteresa ese tipo de temas liricos y es lamentable para el tipo de musica que si me parece excelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo