VIPER-1000 STBC

  • 2
emm_gdl
#13 por emm_gdl el 18/11/2011
muchas gracias, buen comentario...

claro lo bueno seria ir a probarla; el problema es que donde vivo la verdad no tienen gran variedad de guitarras LTD asi que si se quiere una en especifico hay que mandarla traer. Eso tuve que hacer con la que aora tengo y cuando llego resulta que la guitarra tenia unos detalles en el puente y los de la tienda no les importo; aunn que eso no es de importancia :nono: . Ya busque en youtube y no hay muchos videos de esta guitarra, yo creo por que es de los modelos nuevos.

bueno yo creo que tendre que esperar a que suban mas videos de esta bella guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manferji
#14 por manferji el 19/11/2011
emm_gdl escribió:
muchas gracias, buen comentario...

claro lo bueno seria ir a probarla; el problema es que donde vivo la verdad no tienen gran variedad de guitarras LTD asi que si se quiere una en especifico hay que mandarla traer. Eso tuve que hacer con la que aora tengo y cuando llego resulta que la guitarra tenia unos detalles en el puente y los de la tienda no les importo; aunn que eso no es de importancia :nono: . Ya busque en youtube y no hay muchos videos de esta guitarra, yo creo por que es de los modelos nuevos.

bueno yo creo que tendre que esperar a que suban mas videos de esta bella guitarra.


Gracias, jeje.
Pues sí, esperas un poco y yasta, que seguro que se vende. No creo que todo el que quiera una LTD viper la quiera con pastillas activas XDXD; y esta del hilo es la única con pastillas pasivas, por ahora.En eso te doy toda la razón: me pone de mala leche (XD) el que quiera probar una guitarra o un amplificador y no pueda por que niguna tienda las tenga. Pero bueno, el ünic remedio a eso sería o vivir (viajar) a una gran ciudad o acercarte a unas de las tiendas "alemanas", ejejje.

Saludos.

"Primero toca para ti, después para el resto".
Subir
nessbite
#15 por nessbite el 19/12/2011
http://www.youtube.com/watch?v=XxWem28yTkY&feature=player_embedded#!

yo tengo 2 una esp y una ltd cómo la qu dices, las prefiero a una sg faded ( quetambien he tenido) de cajón[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
emm_gdl
#16 por emm_gdl el 19/12/2011
se escucha bien!!

que pastillas tiene? es una viper 1000?
Subir
1
nessbite
#17 por nessbite el 19/12/2011
esa aquí tenía emg, pero ahora la tengo copn dimarzio, la otra que ya colgaré un video para que la veas, es una cómo la que tu quieres con todo de origen
Subir
nessbite
#18 por nessbite el 02/09/2012
https://www.youtube.com/watch?v=nUiN9yspdHE

aquí la tienes con pastillas de serie
Subir
nessbite
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 28/01/2013
Yo creo que el compañero ya se decidiría digo yo por una guitarra u otra en su día, más que nada porque el último mensaje que dejó el creador del hilo fué de noviembre de 2011 osea ya hace ya 1 año y 3 meses, pero bueno en principio ya que se ha retomado el hilo comento, la Viper 1000 a lo contrario de lo que se cree es más una Les Paul que una SG en cuestión de sonido y cuerpo, el cuerpo de la viper es mucho más grueso y pesada que una SG de Gibson, el sonido al igual también es mucho más oscuro y más cerca como he dicho antes de un sonido les paul más que de un sonido sg que es una guitarra más aguda/mediosa y con el cuerpo mucho más fino y mucho menos pesado, sólo se parece a la SG estéticamente, por el resto son guitarras muy muy diferentes, lo digo con conocimiento de causa, tengo una sg standard y he tocado varias viper, una 400 y una 1000 concretamente.
Subir
nessbite
#21 por nessbite el 03/02/2013
totalmente de acuerdo, simplemente quería dejar constancia de cómo responde la guitarra en el contexto de una banda y de que es un instrumento, bastante digono. Evidentemente que si la cuestión es que quieres el sonido gibson, obviamente no busques otra cosa, porque cómo tu bien dices son instrumentos diferentes. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo