El violinista del metro

  • 2
Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 24/04/2009
Alguien escribió:
Dannyroses23

Ahora bien, si es Hanna Montana la que canta ahi, seguro que nadie va al trabajo ni cogen el metro, excepto esas 27 personas que se pararon y dieron dinero


Que estoy de acuerdo con eso tambien eh? :ok:
Pero lo que vengo a decir es que "ni tanto, ni tan calvo" :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#14 por rock from 80´s el 24/04/2009
vaya...:shock:
el tio toca de pm!!!!!!;)
me encanta,me recuerda a un tal ed alleyne jhonson,que parece que se gana la vida tocando por las calles de NY,y tiene una version del famoso sweet child of mine de guns and roses en violin,que...buahh...me pone los pelos de punta:aplausos::ok: (buscadle en yutube)

A proposito de todo esto,me he percatado de que la mayoria de los usuarios del foro,han contestado que no se pararian por el trabajo,y...(simplemente una reflexion)hay que ver lo importante y esclavizador que es el puto curro,ehh¿?que asco,que por tener que "comer",tengamos muchas veces,que dejar pasar,olvidar o hacer caso omiso a este tipo de gente que toca en las calles...
no se,es que eso de tener que estar puntual a la hora en el trabajo,es algo que me saca completamente de mis casillas,que si llegas,na,que se yo,un minuto tarde,ala,a la puta calle...grrr... es una de las peores cosas del sistema capitalista actual...Joder,pos si llegass X minutos tarde al trabajo,pues en vez de salir a tu hora,pues te estas esos X minutos de mas que tardaste haciendo algo mas de trabajo y ya!!!!:mad:

arrgghh,quiza esta mal explicado lo que quiero dar a entender,y quiza no se me toma muy en serio lo que diga por mi edad,pero es que ayer estaba hablando esto con un amigo (un amigo que me saca 21 años :D) y el me dio una gran y entendible explicacion del trabajo,y todo lo concerniente a el...

Saludos :saludo:
P.d: Solo era una ligera reflexion que queria dejar impresa xD
Subir
trucao
#15 por trucao el 24/04/2009
Que ofrezcan un concierto de ese señor en un auditorio un lunes a las 6 de la mañana...a ver qué conclusiones sacan.

Este estudio (y las conclusiones que algunos infieren de él) me recuerda a un chiste de Eugenio:

Un científico entrena a una araña para que responda a su llamada.
La araña se encuentra a un metro de distancia del científico y este la llama. La araña, obediente, se acerca a él y el científico le arranca una de sus patas. Repite el proceso y cada vez que viene la araña, le arranca una pata. Así hasta que la araña se queda sin patas.
Vuelve a llamarla, pero la araña, sin patas, ya no puede avanzar hasta él.
Conclusión del científico: La araña se queda sorda cuando le arrancas todas las patas.

:risa::risa:

Saludos
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 24/04/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
antonioovc15
#17 por antonioovc15 el 24/04/2009
Increible! ;) :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo