El violin mejora el oido?

  • 1
igna_guitarra
#1 por igna_guitarra el 09/01/2013
Hola que tal. Miren me han dicho que tocar el violin ayuda muchismo a mejorar el oido(porque no tiene trastes,como la guitarra,entones tienes que saber escuchar las notas,pues no es como la guitarra que en el tercer traste tenes un sol en el quinto un la etc. Bueno mi poscicion economica actual no me impediria comprarme uno ademas me lodegan a 400 pesos y puedo pagar eso, yo me lo queria comprar para mejorar mi oido y de esa forma mejoro como musico,sera verdad eso??? ustedes que dicen?? mejorare mi oido?? sere mejor musico??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 09/01/2013
mejor comprate un buen software para ejercitar el oido...y en vez de estarte metiendo con un nuevo instrumento dedica ese tiempo a seguirle dando a la guitarra ...digo, si lo que quieres es ser un guitarrista...claro, que si quieres ser violinista ya es otro cantar :si:
Subir
igna_guitarra
#3 por igna_guitarra el 09/01/2013
puede ser..pero el violin no sirviria??? mejoraria mi oido..
Subir
Seba
#4 por Seba el 09/01/2013
Yo me compraria el violin de una, aparte de ayudarte, si haces canciones, te funcionaria perfectamente para meterle partes en violin y queda buenisimo
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 09/01/2013
Hay un software llamado Ear Master Pro 6, con eso te ayudas para mejorar el oído.
Subir
igna_guitarra
#6 por igna_guitarra el 09/01/2013
bueno si con el sofware ayuda,pero con los instrumentos mucho mas.... cuales instrumentos ayudaran(piano,bajo,violin;algun viento quizas el saxo me gusta mucho,pero yo digo ayda a mejorar el oido???
Subir
aurum
#7 por aurum el 09/01/2013
El violín ayuda a mejorar el oído, pero si no le ponés dedicación y un par de horas al día, sólo te va a dar frustraciones. Hablo por experiencia, estudié 3 años, lo toqué en una banda y me dedico a repararlos.
Subir
igna_guitarra
#8 por igna_guitarra el 09/01/2013
y el saxo??? que onda???
Subir
N.C.
#9 por N.C. el 09/01/2013
Te conviene estudiar audioperceptiva con algún profesor antes que tocar un instrumento por el oído.
Subir
aurum
#10 por aurum el 09/01/2013
Cualquier instrumento sirve, hasta la guitarra o escuchar discos. El secreto está en trabajar la audioperceptiva de forma consciente. O, como bien señala el compañero, con un profesor.
Subir
igna_guitarra
#11 por igna_guitarra el 10/01/2013
Y como seria desarolar la audioperceptiva de forma constante??
Subir
joelgs
#12 por joelgs el 10/01/2013
hola
me suena a que en realidad si te quieres comprar el violin pero en el fondo buscas aprobacion por alguien para animarte a hacerlo..
si lo que quieres es intentar tocarlo, tienes el dinero y el tiempo pues adelante, solo toma en cuenta lo que ya te dijeron, te quitara tiempo para la guitarra u otras cosas, pero por otra parte seria fantastico dominar dos instrumentos, no se que se yo y le puedas sacar provecho, ganar dinero o conquistar una chica con una serenata etc.. cualquier otro instrumento te ayudara a progresar en la guitarra de una u otra forma..
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo