¿Violación? Todo ocurre por alguna razón.-Bieber

  • 2
Ralpi
#13 por Ralpi el 25/04/2012
Este bieber da muuucha pena ya lo ha desmostrado (como insultar a la gente que escucha heavy metal) lo sigue demostrando (como su actual entrevista) y lo seguira demostrando lamentablemente. El esta puesto ahi para atraer a las masas con su "musica" y hacer negocio nada mas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
usuario18
#14 por usuario18 el 25/04/2012
puedo decir con seguridad que si no fuera por la cantidad de gente que le hace publicidad a bieber (hablando mal de el) yo no sabria quien diablos es el. dejemos de hacerle publicidad de una ves por todas,lo unico que logramos es hacerlo mas conocido.
Subir
1
iose
#15 por iose el 25/04/2012
No creo que diga, como reza el titular, que justifica la violación, sino que al hilo de lo que decía contra el aborto, dice que esos hijos hay que tenerlos porque "ya sabe dios porqué nos ocurren las cosas". Bueno, el típico pensamiento creyente de resignación cristiana y tal, sesgado para la noticia.

Sin embargo dice algo que yo no paso por alto:
"Canadá es el mejor país del mundo. Nosotros vamos al médico y no nos preocupamos de tener que pagarlo, pero allí (EEUU) durante toda tu vida estás en la quiebra por las facturas médicas".
Y me parece muy bien que lo diga, porque es verdad.
Lo que pasa que a veces nos dejamos llevar por las fobias sin escuchar lo que se dice. Lo cual no quita para que sea un gilipollas, claro. Pero por otros motivos.
Subir
1
Rius
#16 por Rius el 26/04/2012
Thorin escribió:
Hay niños listos, y hay niños tontos....este descaradamente esta en el segundo grupo....
Poco más que añadir :)... Salvo que este nene ya es mayor de edad, y la cosa pinta mal.

La verdad que la que le ha tocado no la aguanta decentemente un adulto, así que lo mínimo que le puede pasar a un crio es que acabe bien tocado de la azotea...

Ahora que el comentario sobre el tema del aborto, a mi me escandaliza cero acostumbrado a escuchar y leer sobre esta cuestión las cosas que estoy acostumbrado a escuchar y leer en este país nuestro que tanto queremos.
Subir
Paco-Roug
#17 por Paco-Roug el 26/04/2012
ioes escribió:
No creo que diga, como reza el titular, que justifica la violación, sino que al hilo de lo que decía contra el aborto, dice que esos hijos hay que tenerlos porque "ya sabe dios porqué nos ocurren las cosas". Bueno, el típico pensamiento creyente de resignación cristiana y tal, sesgado para la noticia.


Totalmente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo