Vintage v100it VS Epiphone Les Paul Ultra III VS

Lizard king
#25 por Lizard king el 06/08/2013
CF_Hurtado escribió:
#16 No le da más cuerpo ni sustain, lo que hace es que le da brillo al sonido, con tapa de caoba o más bien sin tapa de arce el sonido resulta mas grave. Ademas el arce no es de calidad AAA, mas bien es la tapa de arce con un veneer de arce flameado, si decapan la guitarra el arce flameado desaparece.

Ok tio, gracias por la aclaración.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wil55
#26 por Wil55 el 07/08/2013
#21 mira, la ultra 3 es la mas cara por las cosas que lleva, pastilla de acústica,conector USB entre otras cosas, pero según muchos (algo que no te puedo asegurar) pierde la esencia de les paul porque al llevar muchas cosas, y ya no tiene un sonido "les paul", y tanto la vintage como la tribute plus tienen mas esencia les paul al compararlas con la ultra.
"pero eso ya solo es una opinión muy personal mia basada en mi experiencia y en los comentarios de diferentes usuarios"

así que si quieres un sonido decente
.tribute plus o vintage

pero si quieres versatilidad (osea usar la guitarra tanto como eléctrica y como acústica)
.ultra 3
Subir
Wil55
#27 por Wil55 el 07/08/2013
CF_Hurtado escribió:
#17 Agrega que trae afinadores grover de bloqueo, straplocks, estuche rigido, ademas (creo) trae potenciometros alpha y mástil long tennon.
es Cierto se me olvidaba, agregando también eso pienso yo que la tribute seria la mejor opción .

saludos...
Subir
CF_Hurtado
#28 por CF_Hurtado el 07/08/2013
#26 La ultra es una excelente guitarra, suena totalmente a les paul, pero al tener chambered body no tiene un sónido tan gordito como la les paul habitual, pero esto no hace que su sonido sea malo, ni las pastillas (de hecho trae las mejores pastillas que epiphone fabrica hoy en dia), de hecho entre esta y la vintage, yo me quedaría con la ultra. Ahora para mi, entre esas 3 esta claro que tribute plus es la mejor, pero la ultra es bastante interesante.
Subir
pablo99cm
#29 por pablo99cm el 07/08/2013
Entonces la tribute es la mejor que puedo comprar entorno a los 300 y 400 €?
Subir
Lizard king
#30 por Lizard king el 07/08/2013
Pues si no la mejor de las mejores, también puedes mirar alguna Cort.
Yo tengo la Cort KX1Q y es un pepino de guitarra, puedes tocar lo que quieras, yo mismo toco blues, rock clasico, hard rock, heavy metal clasico, thrash, grunge, stoner rock, punk... y no desentona en ningún estilo.
También trae el sistema de pasar de pastilla hambucker a simple lo que la hace mas versatil.
Trae pastis EMG HZ pasivas (por lo menos la mia) pero ahora creo que traen unas duncan designed.
También tienes la Cort M600 o la Cort x11.
Todas estas deben valer menos de 400 euros.
Subir
pablo99cm
#31 por pablo99cm el 07/08/2013
Pero me refiero de Les Paul ¿ es una buena opción esta guitarra?
Subir
Wil55
#32 por Wil55 el 07/08/2013
#28 gracias por la corrección :v
Subir
Lizard king
#33 por Lizard king el 07/08/2013
Hombre si quieres un Les paul por ese precio mirate la serie CR de Cort. Vi un video en youtube donde comparaban la Cort CR 280 con una Gibson Standard y la diferencia existia pero tan no abultada como esperaba( esa jodia sonaba como los angeles). Esta guitarra cuesta lo mismo que la epihone tribute, tambien tiene tapa de arce flameado, pero las pastis también parecen peores que los de la epi.
Subir
CF_Hurtado
#34 por CF_Hurtado el 07/08/2013
#33 En verdad no creo que alguna guitarra CR de Cort sea superior que la tribute de Epiphone, si quiera la CR Custom con sus seymour duncan tiene mejores especificaciones, por que nomas las pastillas Gibson valen el doble que las de la Cort, y yo no creo que la Cort sea tan buena como la Gibson Standard, y mira que yo considero la cort como una estupenda guitarra de las mejores de sus precios, pero la tribute tiene mucho que dar por el precio.
Subir
Wil55
#35 por Wil55 el 07/08/2013
jimmypage666 escribió:
Vi un video en youtube donde comparaban la Cort CR 280 con una Gibson Standard y la diferencia existia pero tan no abultada como esperaba( esa jodia sonaba como los angeles).
discrepo totalmente con eso amigo (aunque claro cada uno tiene su propia opinión) y en you tube hay vídeos que asta donde una epiphone special 2 o incluso un guitarra marca "pepito perez" superan una gibson les paul custom edition del 80 pero obviamente es falso... pero como e dicho muchas veces, todos opinamos diferente :D

#34 concuerdo con tigo

saludos...
Subir
antolon
#36 por antolon el 07/08/2013
:mmno:

Mírate la Epiphone Les Paul Tribute Plus

https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_tribute_plus_bc.htm


Y échale un vistazo a estos hilos:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-epiphone-les-paul-tribute-plus/1509


https://www.guitarristas.info/foros/epiphone-les-paul-tribute-plus-vs-vintage-les-paul-paradise/220564


Espero que te ayuden a sacar tus propias conclusiones.

También te comento que tengo una Epiphone Les Paul Tribute Plus y en mi opinión es una muy buena guitarra que no me cansaría de recomendar. Esas pastillas y ese mueble...le dan un sonido impresionante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo