Vintage v100it VS Epiphone Les Paul Ultra III VS

pablo99cm
#1 por pablo99cm el 06/08/2013
Hola a todos, estoy pensando comrarme una guitarra y no se cual de estas elegir ¿cual es mejor? Gracias
Vintage: https://www.thomann.de/es/vintage_v100it.htm
Epiphone: https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_ultra_iii_vs.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lizard king
#2 por Lizard king el 06/08/2013
Yo solo te digo que el precio de esa epiphone no se corresponde con la guitarra que es (lo unico bueno que veo son los afinadores grover) , y la verdad que esas Vintage no tienen mala pinta (a ver si para navidades cae la paula con el acabado blanco negro y dorado) por lo tanto mi voto va por la Vintage.
Si quieres una Epiphone que para mi si merece la pena vete a por las tribute plus con pastis Gibson y también afinadores Grover.
La tribute plus esta a 444 eureles en el tito tomas.
Subir
duhini
#3 por duhini el 06/08/2013
Yo tuve una vintage el modelo paradise y muy contentó con ella ahora en dv247 me valía más barata que en el tío tomas
Subir
1
Lizard king
#4 por Lizard king el 06/08/2013
#3 Joder ese guitarra me gasea mucho, tiene una pintaza,
Subir
Wil55
#5 por Wil55 el 06/08/2013
jimmypage666 escribió:
Si quieres una Epiphone que para mi si merece la pena vete a por las tribute plus con pastis Gibson y también afinadores Grover.
La tribute plus esta a 444 eureles en el tito tomas.
APOYO COMPLETAMENTE AL COMPAÑERO... es un pepino de guitara la tribute plus
Subir
1
Lizard king
#6 por Lizard king el 06/08/2013
Wil55 escribió:
APOYO COMPLETAMENTE AL COMPAÑERO... es un pepino de guitara la tribute plus

Aparte que es preciosa, la que tiene el acabado en azul es orgásmica (perdon si me he excedido en el comentario, pero es que las paulas azules me ponen mucho)
Subir
pablo99cm
#7 por pablo99cm el 06/08/2013
Jajajaja ,Pero en relacion las dos son ''parecidas'' en sonido y calidad o cual es mejor ?(tengo presupuesto para las dos)
Subir
dr_cinicvs
#8 por dr_cinicvs el 06/08/2013
la vintage no la he podido probar, pero si he visto como estan hechas, y la verdad es que el mueble no desmerece nada y facilmente es mejor que el de epiphone, eso si, la forma no es tan exacta al a gibson como la epi
Subir
Lizard king
#9 por Lizard king el 06/08/2013
A cual te refieres, a la Ultra III y a la Vintage?
Subir
pablo99cm
#10 por pablo99cm el 06/08/2013
A la tribute y la vintage XD!
Subir
Lizard king
#11 por Lizard king el 06/08/2013
Para mi tiene mejor mueble la Vintage que la Ultra III, pero insisto (que pesao soy) mirate las Tribute Plus, mirate algun video,es más
creo recordar que un compañero del foro hizo una review de esta guitarra, buscala.
Subir
Lizard king
#12 por Lizard king el 06/08/2013
En cuanto a la Tribute y la Vintage yo creo que sigue teniendo mejor mueble la Vintage, pero las pastillas de la epihone son Gibson, los afinadores Grover, eso ya depende si tu vas a querer hacer modificaciones en la vintage (eso si vale 120 euros menos).
No se yo creo que con ese dinero que te ahorras podrias modificar la guitarra y te quedaria una guitarra mejor que la epi. (perdon escribo muy lento, lo sé)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo